*


Piercing Party!

Por Fer Cabello
octubre 4, 2018

Es la tendencia del momento

Si eres fiel seguidora de algunas celebs como Lucy Hale o Shay Mitchell, sabrás que hace algunos meses comenzaron con el furor de tener miles de aretes en las orejas. Las vimos en red carpets, shootings e incluso en sus cuentas de Instagram luciéndolos a la perfección. Y en cuestión de semanas, el furor comenzó en todas. Tener un arete en cada oreja pasó a ser anormal, pues todas corrieron a perforarse una, dos y hasta tres veces. Pero, ¿qué fue lo que las atrapó y llevó a hacer esto?

Pinterest está lleno de ideas con cientos de orejas y aretes. El mix & match que puedes hacer para lograr una piercing party en tu oreja es lo mejor. Puedes jugar con arracadas y con aretes pegados. Muchas de las marcas mexicanas crearon diferentes diseños para que puedas divertirte.

Si no eres tan arriesgada puedes empezar haciéndote sólo uno y una vez que empieces no vas a poder parar. ¿Duele? Es difícil decirlo, ya que depende del umbral del dolor de cada persona, pero honestamente, nada que no se pueda aguantar. Son dos segundos y vas a amar el resultado. Los cuidados post-perforación no son nada del otro mundo, pero sí tienes que ser cuidadosa. Todos los días cuando estés en la regadera puedes lavar con agua y jabón neutro. ¡No creas en el mito de girarlo para que “cicatrice”! Cada vez que lo haces rompes la costra que se crea haciendo el proceso en el que sanas es más largo. Además, es importante que te quedes por lo menos un mes con la pieza quirúrgica que te ponen en los estudios, ya que tiene un poste largo por si llegas a tener alguna inflamación.

Una vez que tu piercing cicatrice, estarás lista para jugar con diferentes piezas. ¡Lo vas a amar!
Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y sobre todo, te animes.

  • ¡Nos encantan muchas arracadas!

    Foto de: Dolomiti
    Tienen miles de opciones espectaculares, checa su ig, o directamente en su página:
    Dolomiti.com.mx

  • Hay miles de diseños y todos los puedes combinar.

    Foto: Dolomiti.

     

  • Agrega charms para divertirte.

    Ingrata fortuna se ha convertido en el maestro del ear layering, además, esta divina marca mexicana crea cada cierto tiempo sus propias piercing parties, donde podrás admirar los nuevos modelos mientras un especialista diseña tu oreja.

    Ig: @ingratafortuna

  • En plata también son una gran opción.

    Foto: Ingrata Fortuna

  • Si no eres tan atrevida, lo mini te va mejor.

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Vístete de este color para verte más joven

Y te hará la vida más fácil

Deja un comentario