El print de pata de gallo siempre ha sido un icono de algo clásico. Automáticamente nos transporta a la década de los años 70’s y 80’s. Y aunque muchos pensaban que jamás iba a regresar hemos visto su comeback durante las últimas temporadas de otoño/invierno .

La combinación entre blanco y negro es muy francesa. Y su reinterpretación regresa de la forma más elegante y divertida. Lo veremos en trajes sastres, un must para esta temporada. Abrigos, pantalones y hasta camisas llevarán el print perfecto para armar looks parisinos.

Incluso, podremos ver el print en diferentes versiones. En lugar de ser pequeño, se llevará XL. O también podremos ver abstracciones del estampado.

Una de las marcas que empezó con el regreso del print fue Yves Saint Laurent. ¿Cómo lo hizo? En faldas de lápiz, abrigos con botones grandes, bolsas e incluso vestidos. Para conseguir que se vea a la perfección el secreto está en balancear el look con un color contrastan como rojo, verde esmeralda, amarillo o más.

Firmas de la alta gama también han decidido incluir en sus colecciones este estampado de pata de gallo, pues apuestan que sera una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Y tranquila, tu carteras pueden respirar, en el mundo de Fast Fashion, también encontraremos muchas opciones. Nosotros ya nos dimos la tarea de buscar algunas para ti, así que prepárate.

  • Este traje sastre nos tiene vueltas locas a todas. Es de la colección de Martha Debayle x Ivonne es el conjunto perfecto para una girlboss. Lo podrás conseguir a partir del 15 de octubre.

    Precio en punto de venta
    En Liverpool o tiendas Ivonne

  • El vestido largo con botas altas de piel es un must para la temporada. Este vestido nos encanta porque es en tela satinada.

    2765 pesos
    MASSIMO DUTTI
    En CC Antara

  • Esta falda en vinil es literalmente perfecta. Da un toque de elegancia a tu look. Combínala con un top negro y botas altas negras. Y lo mejor, tiene bolsas.

    2,290 pesos
    UTERQÜE
    En Artz Pedregal

  • Este abrigo es lo más versátil que verás. Puedes hasta usarlo cómo un vestido y complementar con unas botas altas en blanco o negro. Si eres arriesgada es una perfecta opción. Si prefieres algo más clásico, úsalo encima de tu outfit favorito.

    2,799 pesos
    ZARA
    En CC Mundo E

  • Una camisa también debe de estar en tu colección, nos encanta como se ve con pantalones blanco o beige. También puedes combinarla con jeans, pantalones negros.

    399 pesos
    H&M
    En CC Paseo Interlomas

  • Ya les hemos hablado de nuestra obsesión por los vestidos blazers. Nos encanta cómo se ven, te dan mucho estilo y además es un outfit que te simplifica la vida.

    799 pesos
    BERSHKA
    En CC Antara