*


“Living coral” el color del 2019

Por Alexa Sztrigler
diciembre 11, 2018

¡Empieza a usarlo ya!

Estamos viviendo los últimos momentos del 2018 y es muy emocionante ver todo lo que está por venir en el 2019. Una de las cosas más esperadas para todas las que somos beauty fans es el anuncio que recibimos de Pantone, desde hace más de 20 años, donde da a conocer el color del año. Esto significa que será el protagonista en productos de belleza, ropa, decoración y muchas cosas más.

En el 2018 el color fue Ultra Violet, un tono creado por una mezcla entre azules y rojos. Pero este año viene algo completamente diferente e innovador, la combinación entre naranjas y rosas, con toques de dorado: Living coral 16-1546.

Con todos los cambios que vivimos día con día en la tecnología y las redes sociales, este color da un empujón de alegría diaria, da esa paz mental y optimismo que necesitamos todo el tiempo para afrontar todas las modificaciones que sufre el mundo, representando todo lo moderno que llega año con año.

Living Coral también pretende hacer conciencia sobre el estado en el que se encuentra la vida marina, pues hace referencia a la influencia del coral así como al efecto “devastador” de la sociedad sobre el medio ambiente. En el documental Chasing Coral, que puedes ver en Netflix, te darás una idea exacta de la velocidad a la que está desapareciendo.

Aunque acaba de ser anunciado, ya habían muchos productos con este color y los puedes ir comprando desde ahorita para empezar el 2019 usándolos. Aquí te dejamos algunas opciones:

  • Si eres muy blanca y los tonos cafés no te quedan del todo como blush, aprovecha que ahora todo va a girar en torno al Living coral y usa este, que tiene destellos de dorado con coral, para darle luz, color y brillo a tu cara.

    BENEFIT COSMETICS
    Galifornia Blush
    595 pesos
    De venta en Sephora

  • Esta sombra es perfecta para un look natural en los ojos. Tiene un acabado medio satinado tirándole a dorado con rosa.

    MAC
    Fashions field day 
    309 pesos
    De venta en mac cosmetics

  • Todo lo que da glow a la cara es un must hoy en día, ahora agrégale a tu boca ese brillo con un toque de color coral con este lipstick. Su textura es muy moldeable y cero pegajosa.

    NARS
    Full vinyl lip lacquer
    540 pesos
    De venta en Sephora

  • Porque traer las uñas bien echas siempre ha sido un must, ahora háztelas con un tono coral para estar lo más a la moda.

    SALLY HANSEN
    Complete salon manicure: peach of cake
    92 pesos
    De venta en Sanborns

  • El olor es la esencia de las personas. Este perfume es perfecto para ti si te encantan los olores florales y frescos, ya que tiene bergamota y goji berries. 

    BVLGARI
    Omnia coral
    1650 pesos
    De ventas en El Palacio de Hierro

  • Porque no solo lo podemos usar en los maquillajes, si no que también en la ropa. Para esta época de fríos, esta chamarra esta calientita y súper cómoda. Aparte de tener un color muy vivo y a la moda.

    STRADIVARIUS
    Cazadora
    899 pesos
    De venta en Stradivarius

  • También puedes adornar tu casa y darle más vida con el color coral. Esta funda de cojín es perfecta para ponerla en un sillón o una cama. Tienen un acabado mas nice gracias al olán que tiene alrededor.

    ZARA HOME
    Funda de cojín de lino con volante
    399 pesos
    De venta en Zara Home

 
herramientas
También te interesa

La diferencia entre tónico y esencia

¿Cuál es mejor para tu rutina?

Los bras favoritos del beauty team

¿Por qué son nuestros favoritos?

Deja un comentario