*


4 pantalones que todas deben tener

Por Fer Cabello
enero 24, 2019

Las siluetas que deben sumarse a tu clóset.

Seamos realistas, encontrar el pantalón ideal muchas veces no es la tarea más fácil que tenemos.

Podemos pasar horas en cientos de vestidores de nuestras marcas de confianza y el corte, el tiro, el entalle o cualquier cosita no nos termina de convencer.

Llegamos a un punto en el que el mismo corte ya no nos gusta o quizá no nos favorece tanto como antes y tenemos que hacer un cambio. Primero que nada, intenta definir tu estilo con la cabeza fría. Hay cosas que por más que te gusten ya no sean lo tuyo, así que dale la vuelta a la página y atrévete a probar cosas que antes no. ¿A qué me refiero con esto? Si eras de las que le tenían pánico a los boyfriend jeans porque no se les iban a ver las pompas, ¡hazlo! Puede ser que te lleves una sorpresa.

Sí para la oficina ya tenías definido que los skinny jeans y un blazer eran perfectos, prueba cambiar por algunos con otro corte. ¡El truco está en experimentar!

Nos dimos la tarea de buscar 4 tipos de pantalones básicos que cualquier mujer debería tener en su clóset para salvarse de todo tipo de situación ya sea: eventos, comidas, trabajo, dates o más. ¡Chécalos!

1. Pinzas

Nos encantan por el tipo de corte, hace que cualquier outfit se vea elegante sin perder el toque moderno. Busca alguno que sea a la cintura y sí le agregas detalles como un cinturón, mejor aún. Si te gusta lo seguro, opta por llevarlo en colores básicos y si eres arriesgada ve por un color intenso. Una de las ventajas de este corte es que da un efecto de longitud a las piernas. Combínalo con un suéter, playera, crop top o con lo que te sientas más cómoda.

2. Boyfriend Jeans

Aunque muchas seguimos aferradas a los skinny, llegó la hora de reinventarnos. Este corte es uno de los favoritos pues hace que tú look se vea más relajado sin verte fachosa o desarreglada. Puedes combinarlos con tus botines favoritos o unos stilettos para alguna reunión que tengas. Tienen toda la versatilidad del mundo, si te los pones con una camisa y un blazer lograrás un look perfecto para la oficina.

3. Culotte

Muchas corríamos de los cortes acampanados, nos hacían sentir demasiado retro, pero la buena noticia es que regresan con todo. Son elegantes, cómodos y tienen todo el estilo. Todas deberían tener unos negros y para seguir con la colección alguno en un tono diferente a lo típico. Si centramos la atención en el pantalón combinar lo demás no es tan complicado. Puedes acompañarlos con algo sencillo como una playera, o agregar una camisa de satín y un suéter largo. Juega con las texturas y longitudes de tus prendas para crear un efecto de capas. Usar tacones con este tipo de cortes es muy favorecedor.

4. Jeans obscuros

El clásico azul puede llegar a ser cansado para ti. Vete por el dark side, no importa la silueta el chiste es lograr tener unos que te permitan estar cómoda y lucir impecable. Si eres de las que tiene miedo de usar jeans en una junta por qué sientes que se ve fachoso, los negros se volverán tus mejores aliados. Simplemente por el color dan una sensación más “formal”, aunque también son de los favoritos para el fin de semana. Y, ¿quién no ama el negro? Dicen que nos hace ver más delgadas, así que es un sí obligatorio.

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lanzar tu marca de ropa?

La respuesta al proyecto de tus sueños: tu marca de ropa.

Así debes de organizar tus productos de maquillaje

Las mejores ideas para poner en orden tu maquillaje.

Deja un comentario