Sabemos que llegarse a vestir para el trabajo puede ser un poco complicado. Las ideas se te acaban pronto, tienes que repetir cosas y solo puedes pensar en las mismas combinaciones de siempre. Y claro, nadie quiere caer en un estilo “godín”.

El secreto para lograr looks arreglados sin caer en un estilo aburrido esta en las piezas. Busca prints que sean divertidos, cortes diferentes, total looks, mangas anchas o más. Consigue que alguna de esas sea la protagonista de tu look y lo demás será tarea fácil.

Después de conseguir algunas it pieces solo necesitarás complementar con lo básico. T-shirts, leggings, boyfriend jeans, chamarras de piel o bodys en colores neutros.

No te olvides de los accesorios, recuerda que también nos ayudan a conseguir más estilo. Puedes hacer layering con cadenas, jugar con aretes XL o incluso agregar algunos bobby pins a tu peinado.

Ahora, los zapatos son uno de los puntos clave, si tienes que ir forzosamente de tacones a la oficina, nuestros estilos favoritos son los stilettos, pumps o botines. Pero si son un poco más relajados te recomendamos combinar piezas formales con tenis, quítate el mito de que te hacen ver informal. También será necesario que incluyas en tu clóset algunos con estilo oxford, bailarinas o más para los días en los que estés cansada.

Hicimos una selección de outfits perfectos para la oficina, chécalos:

  • MONO
    Un jumpsuit es ideal para los días en los que no quieres pensar tanto en tu outfit. Combínalo con tus accesorios favoritos y decide darle el toque relajado con tenis o un upgrade con tacones.

    H&M
    Precio en punto de venta
    CC Santa Fe

  • FALDA ASIMÉTRICA
    Nos encanta el corte y el estilo. Puedes usarla para la oficina con una camisa azul, blanca o roja. O si prefieres, una t-shirt con una chamarra de mezclilla. Agrega los zapatos que sean de tu preferencia para el tipo de día que vayas a tener.

    Tommy Hilfiger
    1,393 pesos
    En Antara

  • VESTIDO CON PRINT
    Otra pieza con la que solucionarás todo el look. El color es perfecto para el cambio de temporada al igual que el print. Combínalo con tus botines blancos favoritos, tenis, o sandalias con tacón.

    Mango
    1,599 pesos
    En mango.com

  • TRAJE 
    Un total look nunca tiene nada que perder. Más cuando es blanco. Nos encanta el corte que tiene el saco, es largo con un cinturón y abotonado. Si tienes un evento o junta especial, este outfit te hará sentirte fresca y con todo el estilo.

    Zara
    Pantalón 699 pesos  / Blazer 1,699 pesos

  • CAMISA CON MANGAS ANCHAS
    Este tipo de detalles lograrán que la pieza sea la protagonista del look. Lo mejor es que puedes combinarla con lo piezas básicas y lograr igual un look divertido para la oficina.

    Chico’s
    1,769 pesos
    En Liverpool

  • TRAJE CON PRINT
    Lo mejor de este look es cómo se ve completo, lo segundo mejor, puedes usar las piezas por separado y conseguir todavía más combinaciones. El plaid es un estampado que llego para quedarse, puedes hacerlo ver tan formal como tú quieras. Úsalo con tacones o tenis.

    Uterqüe
    Pantalón 2,290 pesos / Blazer 3,890 pesos
    En Artz