*


Outfits inspirados en Rachel de friends

Por Fer Cabello
diciembre 13, 2018

Checa todas las opciones que encontramos

Si eres fanática de Friends, seguramente tu fashion icon es Rachel Green. Además de que Jennifer Aniston supo perfecto interpretar el papel, nos encantó el estilo que tuvo a lo largo. Si ya no te acuerdas, es una señal de que debes volver a ver las 10 temporadas.

Las regalas en el mundo de la moda siempre cambian, un día puedes estar adentro y el siguiente no. La realidad, es que todo se trata de estar cómodas con un poco de estilo y uno que amamos es el de Rachel. Además, la onda noventera está de regreso en su versión más cool.

Durante estos meses, los compromisos, eventos o cenas están por todos lados y las ideas de outfits se nos acaban. Si necesitas un poco de inspiración, tienes que checar la búsqueda que hicimos entre los capítulos de Friends, para recordar los looks más chic de nuestra favorita.

Después de esto, vas a correr a tu televisión a repetir todas las temporadas.

  • El cuello de tortuga es un sí o sí esta temporada. Si quieres darle un toque femenino, te recomendamos combinarlo con un vestido de botones. Si encuentras uno de pana, mejor. Los detalles en las mangas del top, hacen toda la diferencia.

    Vestido:
    PULL & BEAR, 599 pesos
    Top:
    ZARA, 699 pesos

  • El total look negro, siempre te hará ver bien. Es el favorito de muchas porque su efecto es hacernos ver más flacas. Además, nunca te verás mal. Si sientes que se ve muy plano, intenta combinar texturas. Ah, y no pasa nada si no te gusta usar cropped tops combínalo con la que mejor te acomode.

    Top:
    PULL & BEAR, 399 pesos
    Pantalón:
    MASSIMO DUTTI, 1,395 pesos

  • La mejor combinación: animal print + faux fur.  Tener una pieza así en tu clóset, es ideal, puede salvarte rápido si no sabes que ponerte y además te hace el centro de atención. Si te gusta ser un poco más discreta combínalo con un outfit negro, así contrastará y será más fácil de usar.

    Playera:
    STRADIVARIUS, 199 pesos
    Chaleco:
    ZARA, 1,299 pesos

  • ¿Se acuerdan de este capítulo? Es la versión más fashion de Rachel. Y todas necesitamos un abrigo así en nuestra vida. Si quieres que sea el protagonista de tu outfit, puedes hacer un match con una falda de lápiz y un cuello de tortuga para sobrevivir las bajas temperaturas.

    Abrigo:
    ZARA, 1299 pesos
    Playera:
    BERSHKA, 345 pesos
    Falda:
    UTERÜE, 2390 pesos

  • Los cuadros lo son todo esta temporada. Los hemos visto en abrigos, sacos, faldas, pantalones y más. Pero este look es difícil de olvidar. No encontramos una con los colores exactos, pero esta negra y blanca, puedes combinarla con casi todo. Piensa en este outfit con unas botas negras arriba de la rodilla.

    Falda:
    ZARA, 799 pesos
    Camiseta:
    MANGO, 399 pesos

 
herramientas
También te interesa

5 tendencias de Sex & The City que usamos actualmente

Desde perlas hasta faldas de tul.

Marcas de moda sustentables

La lista de marcas que cuidan al medio ambiente.

Deja un comentario