Dile adiós al tradicional rojo y saluda al nuevo color de la temporada: morado. Lleva siendo tendencia todo el 2019 y aunque muchos no confiaban en él al principio, tienes que admitir que se ve increíble y diferente. Hemos visto outfits con diferentes tonos de morado, ya sea purpura, lila, magenta, lavanda, violeta y todos le dan un toque único a los outfits. Y fue en otoño cuando mucha gente empezó a utilizarlo y para tu buena suerte…es una de las tendencias más fuertes del invierno y del próximo año.  

 

El morado es un color muy atractivo, femenino, calmante y elegante. Demuestra que no tienes miedo a arriesgarte, que sales de tu zona de confort y que eres una persona segura de sí misma. Además, no importa tienes la piel morena o blanca, este color ayuda a resaltar tu pelo, tus ojos y tu tono de piel mucho más de lo normal. 

¿Cómo usarlo?

Siempre vas a encontrar opciones si eres más sencilla o si eres arriesgada. Para las que se van por un estilo más casual, puedes combinar una camisa satinada morada con jeans o tus pantalones favoritos. También puedes usar blazers, pantalones o faldas moradas con blusas de colores neutrales y así, mantener un balance. 

Si eres más arriesgada, nos encantan los vestidos de seda lila o morados, dan un toque sexy pero al mismo tiempo elegante. Las lentejuelas con muchos tonos de morados también son ideales para una noche de drinks con tus amigas o para alguna fiesta, cena, etc…

Si te gusta el look de todo morado, existen conjuntos hermosos que te harán la tarea más fácil a la hora de vestirte pero tendrás un look excepcional. 

Perfecto para Año Nuevo 

Si estás acostumbrada a usar ropa roja en Año Nuevo ya sea por las supersticiones, la tradición o la simple costumbre, es hora de que incluyas al morado en tus outfits. Puedes crear algo divertido, elegante y hermoso con este color. No importa si es un vestido, faldas, prendas con lentejuelas o satinadas, cromáticas o de terciopelo, te harán resaltar y verte hermosa en esta celebración y en todas las cenas, festejos a los que asistas. 

Estas son algunas de nuestras prendas favoritas…

  • Vestido Lavanda

    Vestido Lavanda

    AMANDA UPRICHARD
    2,752 pesos
    En REVOLVE

  • Falda plisada violeta

    Falda plisada violeta

    699 pesos
    En Zara

  • Pantalón Violeta

    Pantalón Violeta

    799 pesos
    En Zara

  • 1.STATE
    1,405 pesos
    En Revolve

  • Blusa halter con lentejuelas

    Blusa halter con lentejuelas

    349 pesos
    En Zara

  • Falda morada con flecos

    Falda morada con flecos

    2,690 pesos
    En Uterque

  • Vestido morado de terciopelo

    Vestido morado de terciopelo

    1,119 pesos
    En Mango