*


No te resistirás a estos zapatos

Por Fer Cabello
enero 23, 2019

Todos los estilos que deberás tener.

Si no te consideras una fanática de los zapatos tienes que leer esto para encariñarte un poco más y si sí lo eres, entonces prepara tu cartera que vas a querer salir corriendo por cada uno de los pares que veremos en la siguiente temporada.

¿Qué hacen especiales a los zapatos? Además de que nos acompañan en todo el día, se encargan de darle un toque increíble a nuestro look. Un día puedes despertarte con ganas de vestirte toda de negro, pero le agregas unos botines metálicos y todo se transforma. Y claro, nunca son suficientes.

La temporada pasada vimos cómo las botas de calcetín, y los chunky sneakers se convirtieron en los favoritos de muchos y a pesar de que a muchos no les encantó la idea, creemos que finalmente se sumaron al trend.

Primavera Verano está por llegar y estos son los modelos que estaremos viendo por las calles y fotos en todo momento.

Mules

Son perfecto para dar un toque de elegancia a nuestro outfit. Puedes encontrarlos en diferentes materiales como piel o gamuza. El truco está en elegir el color. Si eres de las que prefiere no arriesgarse irte por colores básicos como los nudes, es opción. Pero si no tienes miedo a nada, busca algún color como el amarillo, morado, verde esmeralda o incluso blanco.

Sandalias en vinil

Kim Kardashian fue una de las primeras celebs que se atrevió a usar el plástico en sus pies. Todas nos sorprendimos, pero ahora, el detalle ya está en todos lados. La forma favorita de llevarla es en los straps de sandalias. Nos encanta cómo se ve combinado con tonos nude. No piensas que serán imposibles de combinar, al contrario por los tonos, tienen toda la versatilidad. Piensa en un look con jeans casual o un little black dress para una date en la noche.

 

Bailarinas

Los flats los dejamos a un lado hace tiempo, pero la realidad es que son demasiado cómodos y podemos usarlos por miles de horas. Le dan un toque femenino a nuestros outfits. Una de las siluetas en las que más se verá es con punta casi triangular y resorte a los lados. Nuevamente puedes irte por el lado clásico o arriesgarte un poco buscando materiales o colores extravagantes.

 

Sandalias en pastel

Los pasteles siempre son los colores predilectos de cualquier temporada, dan un toque de frescura sin vernos simples. En los siguientes meses también veremos una tendencia llamada “color block”, como su nombre lo dice, son formas geométricas con diferentes colores. Busca que el tacón tenga algún detalle cómo este e incluso texturas. Eso hace una diferencia total. Y no, no van a ser súper complicados de usar por eso, al contrario, todo con todo. Piensa que no hay reglas.

 
herramientas
También te interesa

Tendencias de moda de 13 going on 30

Inspírate en tu chick flick favorita

Marcas que se unen al movimiento PRIDE

Únete a la celebración con estos outfits

Deja un comentario