*


Networking entre mujeres

Por Karla Estrada
junio 5, 2019

Si entre nosotras nos apoyamos, somos más fuertes.

Cada vez vemos a más y más mujeres que se animan a ser emprendedoras o, que sin importar su edad, deciden buscar crecimiento profesional. Hoy día el 80% de las oportunidades de trabajo se consiguen a través de las redes de contacto profesionales: networking. Éstas redes son la mejor opción para conseguir nuevos clientes, conectar con personas con tus mismos intereses y generar nuevas oportunidades.

Para lograrlo, no necesitas tener oficina propia o ir repartiendo tarjetas por la vida. Solo tienes que ir a un espacio de coworking para mujeres o ir a tu app store y empezar a conectar. Recuerda que «si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos camina en grupo»- Proverbio Africano y si entre mujeres nos apoyamos ¡mejor!

OPCIONES PARA CREAR NETWORKING ENTRE MUJERES

Residencia WW
Edgar Allan Poe 102, Polanco

residencia-ww-networking-mujeres

What a Woman, una plataforma para celebrar a la mujer, nace del famoso evento Women’s Weekend. Tras años de éxito decidieron extender la marca para lanzar La Residencia. Un club social y de negocios para mujeres, networking, eventos, restaurante y lo mejor del fitness. Aquí olvídate de la palabra co-working, el acceso es por invitación y al comprar la membresía podrás disfrutar de todos los espacios: beauty room, zona de niños, biblioteca, active room. La decoración es espectacular, cada esquina se convierte en un photo opportunity, te sentirás como en casa.

Conoce más detalles en www.residenciaww.com

MIA Co-Growing
De la República 157, Col. Tabacalera

mia-co-growing-networking-mujeres

Espacio diseñado para generar conexiones entre mujeres y poder conciliar la vida personal y profesional. Las fundadoras, Ana Cecilia Cárdenas y Marisse del Olmo, buscan crear una red de mujeres que sumen esfuerzos por realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. «Creemos que la pasión de las mujeres es el motor principal para modificar desde la raíz las problemáticas que enfrentamos día a día»
Para lograrlo ofrecen talleres y pláticas con mujeres que inspiran, aquí encontrarás todas las herramientas para ir tras lo que siempre has soñado.

Tienen muchos tipos de membresías que empiezan desde 300 pesos, seguro encuentras alguno que se adapte a tus necesidades. Conoce los detalles en miacogrowing.com

Co-Madre
Montes Urales 455, Lomas de Chapultepec

co-madre-networking-mujeres

Un proyecto creado por mujeres para mujeres, sobre todo para que las mamás puedan trabajar sin descuidar a sus hijos. Puedes llevar a tus hijos desde el mes de nacidos hasta los tres años, mientras ellos juegan y aprenden tú puedes trabajar sin distracciones. Más que un lugar de trabajo, se ha convertido en una comunidad en la que gracias a las pláticas, conferencias, talleres y otras actividades han logrado hacer alianza con muchas marcas de mujeres emprendedoras.

Además del espacio de trabajo tienen barra de drinks saludables, salón de belleza, spa, salas de lactancia y muchas cosas más. Aprovecha las promociones porque acaban de abrir el segundo piso de oficinas https://co-madre.com

Bumble Bizz
En App Store

bumble-bizz-networking-mujeres

Las redes sociales se han convertido en el lugar más fácil para crear vínculos. Puede que el nombre te suene conocido porque Bumble nació como una app de dating, pero es mucho mucho más que eso. Bumble Bizz es para que los profesionales puedan conectar entre ellos, no importa si eres hombre o mujer. Es como hacer networking de forma más personalizada ya que puedes hacerlo a tu ritmo y filtrar según tus preferencias. Todo con un swipe ¡así o más fácil!

Aquí vas a poder encontrar trabajo, colaboradores o ampliar tu red de contactos. Entre los usuarios registrados están emprendedores hasta líderes de la industria, solo es cuestión de hacer match y empezar la conversación. Nunca sabes quién pueda convertirse en un cliente potencial. ¡Descarga la app ya!

¡Nunca dejes de perseguir tus sueños! 

 
herramientas
También te interesa

8 formas de ser más productiva

No dejes nada para mañana

Necesitamos más mujeres CEO’s

Conoce la situación laboral en México y 5 tips para romper las barreras.

Deja un comentario