*


Morada morada, el proyecto que cambia la moda vintage

Por Fer Cabello
septiembre 24, 2018

¿Quién dijo que era caro?

Comprar vintage nunca ha sido fácil, aunque muchas relacionábamos la ropa de segunda mano con algo económico nos encontrábamos con una realidad totalmente diferente.

Morada, morada, es una nueva propuesta de moda creada por Shadia y Camila Banzo que tiene como propósito lograr que cualquier mujer pueda encontrar su estilo a un precio accesible. La inspiración de la tienda se basa en la década de los 80’s y puedes encontrar piezas desde 30, 50, 100 pesos. Por otro lado, también cuentan con marcas como Versace, Hermès, Armani y más, eso si, el precio de estas depende tanto de la época como del material.

Relacionado:
Vintage Fashion

Además de todo, las creadoras del concepto, también lo ven como una manera de apoyar al planeta dándole un nuevo uso a cada una de las piezas. “Es como una línea del tiempo. Puedes lograr ver las tendencias y el estilo que había a lo largo de los años, y al final, siempre vuelve”, nos reveló Shadia, fundadora de Morada Morada.

Además, también apoyan al diseño mexicano incluyéndolo en diferentes formas, una de ellas es con exposiciones que cambian cada determinado tiempo. Así que ilustradores, diseñadores y más… apúntense para que los demás puedan ver su trabajo.

Sabemos que el fast fashion es muy tentador, pero si estás en busca de ahorrar un poco sin perder el estilo y ayudar al medio ambiente, entonces está es la opción. Jeans, chamarras, zapatos, aretes, bolsas y más son sólo algunas de las cosas que encontrarás en la tienda.
Encuéntralas en Instagram como @_moradamorada , su tienda está ubicada en Coahuila 129 C, Roma Norte.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

10 básicos que necesitas en tu clóset

¡No pueden faltar!

Deja un comentario