*


Moda que apoya la lucha contra el cáncer de mama

Por Michelle Sendra
octubre 29, 2018

Las marcas se unen en esta lucha

Por:Paulina Soto

Ralph Lauren
Esta marca americana lanzó en el 2000 una iniciativa global llamada Pink Pony, para apoyar la lucha contra el cáncer. Inicialmente el icónico logo de Ralph Lauren Polo Pony se pintó de rosa para apoyar únicamente al cáncer de mama. Con el paso de los años también han apoyado a otros tipos de cánceres. La campaña Pink Pony busca ayudar a pacientes de comunidades marginadas. Al adquirir uno de los productos de Pink Pony se destina el 25% de la venta de cada artículo a la lucha de Ralph Lauren contra el cáncer. Mientras que el 100% de lo recaudado con la venta de la playera que tiene la leyenda “Live Love” va a la fundación Polo Ralph Lauren.

Sam Edelman
El 20% de lo recaudado de la venta de estos botines  Tinsley (ideales para la lluvia) se destinan a la organización sin fines de lucro Breast Cancer Research Foundation (La fundación para la investigación del cáncer de mama). Esta organización está comprometida con la prevención y la cura del cáncer de mama. Además, aportan fondos para la investigación del cáncer a nivel mundial para así impulsar los avances biológicos, genéticos, en prevención, en tratamiento, metástasis y supervivencia.

New Balance
En 2018, New Balance contribuirá con el 5% del la venta de cada producto vendido de la colección Lace Up for the Cure de New Balance a la organización Susan G. Komen. La marca garantiza una donación mínima de $500,000 dólares. La colección tiene 20 productos, entre tenis, playeras, leggins y sudaderas. Y hay opciones para ellas y también para ellos.

Stella McCartney
Linda McCarney madre de la diseñadora murió a los 56 años, en 1998 de cáncer de mama. Es por eso que Stella está muy comprometida con el apoyo para la detección temprana y tratamiento de cáncer de mama. La diseñadora creó el conjunto de lencería llamado Rose Romancing cuya venta beneficia a centros de apoyo que tratan esta enfermedad. Entre ellos el Centro Linda McCartney en Liverpool, Inglaterra, la Fundación Hello Beautiful en Londres, Inglaterra y el Memorial Sloan Kettering en Nueva York, Estados Unidos. Este año Sofía Vergara es la embajadora de la campaña.

Carolina Herrera para Key to the Cure
Este año se celebra el 20 aniversario de la playera Key to the Cure. El 100% de las ventas de esta camisetas vendidas en Saks Fifth Avenue y saks.com se donará a la Fundación Airs, con un donativo mínimo asegurado de $250,000 dólares. Esta organización sin fines de lucro brinda asistencia financiera a pacientes con cáncer de mama que no pueden pagar la cirugía reconstructiva. Durante los últimos 20 años Saks Fifth Avenue ha recaudado más de $40 millones de dólares, que han beneficiado a distintas organizaciones que luchan contra el cáncer de mama. Este año Julia Louis-Dreyfus es la embajadora de Key to the Cure.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I partnered with @Saks and new creative director for @CarolinaHerrera , @WesGordon, to design this year’s Key to the Cure Foundation tee, and it’s launching in-store and online today! All proceeds from the sale of this fab t-shirt go to benefit the AiRS Foundation. Go get ‘em! #SaksStyle

Una publicación compartida de Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el

Saucony
El 20% de los ingresos generados de la venta de la edición limitada de los tenis para correr Unity Kinvara 9, beneficiará a la fundación Dr. Susan Love y a la investigación sobre el cáncer de mama. Estos tenis únicamente se pueden comprar online.

Women’secret
La firma de lencería española Women’secret sacó a la venta tres ‘braguitas solidarias’ cuyas ventas irán al 100% a la Fundación Dexeus Mujer. Los fondos recaudados buscan beneficiar al programa Preservación de la fertilidad en pacientes oncológicas y ofrecen este tratamiento gratuito a mujeres con cáncer de mama. Para difundir estos productos crearon el hashtag #símeimporta. Además la marca vende una línea de bra llamados Post-Surgery Bras. Esta colección ha sido diseñada con el asesoramiento de ginecólogos oncólogos. Así las pacientes que han sido operadas de cáncer de mama pueden usarlos y sentir mejor, más cómodas y femeninas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stronger Together | We get together against breast cancer featuring a collection especially created for International Breast Cancer Day. All the profits will go to the Fero Foundation to promote cancer research. Solidary T-Shirt: 33065772 #MANGOxFero #MangoStrongerTogether #Mango

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Mango
Tres playeras y un neceser solidario es la oferta de mango para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Las frases “Strong Together”, “Power” y “You are not alone” estampan las tres versiones de camisetas. Los beneficios de la venta de la colección solidaria se destinaran a la Fundación Fero para promover la investigación oncológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stronger Together | We get together against breast cancer featuring a collection especially created for International Breast Cancer Day. All the profits will go to the Fero Foundation to promote cancer research. Solidary T-Shirt: 33065772 #MANGOxFero #MangoStrongerTogether #Mango

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

 
herramientas
También te interesa

Famosas que le han dado la lucha al cáncer de mama

Ejemplos de lucha contra el cáncer de mama

Porque juntas nos cuidamos

Conoce la iniciativa de Pierre Fabre para apoyar al cáncer de mama

Deja un comentario