*


MET Gala: el evento de moda más esperado

Por Karla Estrada
mayo 4, 2018

Esto es todo lo que debes saber sobre la gala del museo metropolitano de arte.

El primer lunes de mayo se ha convertido en el día más importante del mundo de la moda y el arte, ya que desde 1995 se celebra la Gala MET. Alrededor de 500 invitados, desde celebridades hasta diseñadores, acuden cada año a esta cena benéfica con el objetivo de preservar el Museo Metropolitano de Arte y recaudar fondos para la financiación de The Costume Institute.

“Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, es el nombre de la exposición que estará en el Museo Metropolitano de Arte del 10 de mayo al 8 de octubre y que dará a la gala su razón de ser. “La moda y la religión se han inspirado y formado mutuamente”… “A pesar de que este vínculo ha sido complejo, e incluso impugnado, ha producido algunas de las creaciones más innovadoras en la historia de la moda” afirma Andrew Bolton, curador de The Costume Institute.

Anna Wintour es la organizadora de este evento, ella es la que toma la decisión final sobre la lista de invitados. Este año se suman como anfitriones una activista, una cantante y una diseñadora: Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, unidas por una misma causa. 

Además, veremos en la alfombra roja a los diseñadores más importantes del momento acompañados de alguna celebridad afín a la firma. Aunque todavía no se ha desvelado quiénes estarán en esta edición, sabemos que Blake Lively está trabajando con Lorraine Schwartz y Christian Louboutin y todo indica que Hailey Baldwin vestirá un diseño de Tommy Hilfiger.

Te dejamos una galería con los looks de años pasados. 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores looks de la MET GALA 2018

Nuestros favoritos de la noche

5 estilos de suéteres que debes conocer

¡Lo más cool para el frío!

Deja un comentario