*


Más estilo a tu ropa

Por Beauty Team
enero 9, 2014

Aprende a crear nuevos looks con la ropa de siempre

Siempre lo he dicho: El panorama de la moda en México cambió con la llegada de marcas de fast fashion  que ofrecen mejores diseños en ropa y accesorios a precios accesibles. La verdad muchas nos convertimos en compradoras compulsivas gracias a estas cadenas.

Pero, ¿no les ha pasado que llegan a una fiesta y alguien lleva exactamente la misma prenda que ustedes? Seguro sí, por eso, es importante saber cómo personalizarlas y más ahora, que las tendencias están mejor que nunca.

Aquí 4 ideas:

1. Añadan un toque de metal
Los accesorios hacen que las prendas se vean mejor y les da un toque singular. Si les gustan las cosas grandes con un collar estilo choker (con muchas cadenas o cuentas) será suficiente; si prefieren los detalles pequeños, elijan máximo tres.

2. Manténganlo simple
Un outfit sencillo, limpio y minimalista puede verse más sofisticado que uno con demasiados adornos pues el exceso provoca que la ropa se vea de menor precio. ¡Qué tal un vestido negro simple con unos tacones y un cinturón de cuero!

3. Fíjense en los materiales
Dejen que la tela sea su guía. Opten por el algodón, pues en ocasiones las sintéticas producen estática y pueden hacerlas sentir incómodas.

4. Miren todos los ángulos
Fíjense bien cómo se sienten cuando se mueven, caminan y alzan los brazos. Si no están seguras, tómense una foto y envíensela a una amiga para pedirle su opinión. La ropa a la medida y la que se ajusta mejor al cuerpo es la más difícil de encontrar así que su mejor apuesta serán: Las camisas de botones, los vestidos simples y los pantalones holgados.

¡Suerte!

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario