*


Marcas que se unen al movimiento PRIDE

Por Fer Cabello
junio 14, 2019

Únete a la celebración con estos outfits

Año con año diferentes marcas de moda deciden unirse al movimiento PRIDE que celebra la diversidad de género alrededor del mundo. Junio es el mes elegido para conmemorar el significado del arcoíris, un símbolo que ahora representa a la comunidad por medio del significado de los colores. Rojo: Vida, Naranja: Sanación, Amarillo: Representa el sol, Verde: Naturaleza, Azul: Armonía, Morado: Espíritu. La conmemoración del orgullo se celebra desde 1969 en Nueva York. A partir de ahí miles de ciudades como: San Francisco, Nueva York, Sydney, Londres, Toronto, Madrid, Amsterdam, Ciudad de México y más.

Si quieres unirte al movimiento, tenemos los mejores outfits para lograr un rainbow look. Tú eliges si es con un toque de color o un total look.

  • Encuentra t-shirts, pantalones, bolsas, accesorios y más. Hay para niños, hombres y mujeres. ¡Tienen los diseños más cool!

  • Las sudaderas más cool las tiene Aeropostale, nos encanta que son para hombres y mujeres. Los prints no son tan llamativos y no solo son perfectas para PRIDE, también puedes usarlas para otras ocaciones.

  • American Eagle es de las firmas que siempre lanza una colección de t-shirts increíbles. Todas tienen frases con diferentes tipografías que aluden a la fecha.

  • Una de nuestras marcas favoritas se une año con año al movimiento, en esta ocasión lanzó t-shirts, biker shorts, shorts deportivos e incluso hasta chamarra rompe vientos. La colección se llama «Love for all» y está disponible a partir de este mes en todo el mundo.

  • Proud Together es nombre de la colección de 2019, tiene como finalidad unir a diferentes familias y comunidades con diferentes preferencias sexuales. Encontrarás la clásica t-shirt con print de arcoíris así como jeans, shorts, tank tops y más.

  • La versión de PRIDE más cool la tiene esta firma. Ha sido una de nuestras favoritas gracias a que transformaron algunas de las siluetas clásicas con lentejuelas y colores del arcoíris. Una de nuestras piezas favoritas es el vestido de lentejuelas. Encuentra la colección en El Palacio de Hierro.

  • ¿Eres runner? Entonces está colección te va a encantar. Es para los más deportistas. No sólo llenaron de color unos tenis, también lo hicieron con unas chanclas clásicas, correas de mochilas y t-shirts con la bandera y el logotipo de la marca.

  • Cada fecha especial, Old Navy nos sorprende con t-shirts que tienen diferentes prints de la época. En esta ocasión todas cuentan con colores del arcoíris y diferentes frases que son para TODOS. Puedes combinarlas con casi cualquier cosa y se ven súper cool. Ya puedes encontrarla en las tiendas.

 
herramientas
También te interesa

Creencias alrededor de tu tipo de cuerpo

¡Una mujer segura y libre es una mujer poderosa!

Diademas XL, cómo llevar esta tendencia de pelo

Perfectas para complementar tu look

Deja un comentario