*


Luxury Premium and Fashion Marketing

Por MMK Lab
agosto 1, 2018

Un evento que no puedes perderte

México es uno de los países que más marcas de lujo consume, de hecho es el número uno en América Latina y, si quieres ser parte de nuevos líderes y personas exitosas que llevan su marca al siguiente nivel, Luxury, Premium & Fashion Marketing es el evento que no te puedes perder. 

Qué es
Se trata del evento más importante de la industria en el que speakers reconocidos internacionalmente hablan de su experiencia, casos de éxito y las mejores prácticas para competir dentro del mercado de lujo y así empoderar a las marcas mexicanas y a quienes las representan.

Aprendizaje
Vas a conocer las tendencias del mercado actual, crear estrategias de marketing y adaptarlas a los nuevos consumidores para llevar tu marca al siguiente nivel.

Experiencia
Tienes la oportunidad de pasar 8 horas conociendo de las mejores prácticas y aprendizaje del mundo luxury, además de hacer Networking y disfrutar de experiencias premium todo el día.

Los Speakers
Maru Escobedo
Directora de Ventas y Planeación para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe.
Cecilia Núñez
Directora Editorial y Socia en FOOD AND TRAVEL México, creadora y organizadora de los FOOD AND TRAVEL Reader Awards y jurado en TOP CHEF México.
Gustavo Carmona
Arquitecto fundador del estudio de diseño arquitectónico en CDMX. Dentro de su trayectoria es conocido por diseñar las tiendas de Louis Vuitton, Fendi y Cañamiel, entre otras.
Rodrigo Díez
Director Ejecutivo de MBLM México, agencia creadora de Brand Intimacy. Aprende cómo se conectan las marcas y las personas y como deben entender a los consumidores.
Walter Ribaga
CEO de CYRUS. Hablará sobre la construcción de marca a través del lenguaje de lujo.
Además de invitados especiales y más conferencias.

Cuando y donde

El evento será el 26 de septiembre de 2018 en el Ex Convento de San Hipólito de la CDMX.
Si quieres más información visita https://www.luxurypremiumfashion.com

 

 

 
herramientas
También te interesa

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Todo lo que necesitas para un glossy look

Piel dewy con solo estos productos

Deja un comentario