Las estaciones cambian y los zapatos junto con ellas.

Conoce nuestros favoritos para la primavera.

Sabemos que los zapatos son uno de los accesorios favoritos de todas y ya que está por empezar la primavera, encontramos tendencias nuevas que todas deberían de tener en su colección en está época del año.

1. Mules con tacón bajo

Estos zapatos hacen que todos tus outfits se vean más arreglados, además son cómodos y frescos. Los puedes usar en cualquier ocasción, ya sea con jeans, vestidos, faldas, etc…

Massimo Dutti $1,995 pesos

 

2. Bailarina destalonada

Además de ser cómodos, hacen que el pie se vea estilizado y elegante. Estas bailarinas destalonadas son perfectas para todos los gustos, las puedes encontrar en muchos colores, lisos o con texturas diferentes.

BIMBA Y LOLA, $3,100 pesos

 

3. Plataformas

Las plataformas son un must, además de que son muy cómodas y frescas. El material de yute le da un toque diferente y hará que tus looks se vean más bonitos.

Zara, $999 pesos

 

4. Tacón ancho con tiras

Estos tacones con tiras en forma curveada, son el complemento ideal para cualquier look. Puedes usarlos de día, de noche, para el trabajo o para una comida con tus amigas.

Zara, $799 pesos

 

5. Tacón geométrico

Este es uno de nuestros favoritos, además de ser sencillos, tienen una forma geométrica con un tacón muy original, combínalos con tu traje favorito, un vestido con print o lo que se te ocurra. El blanco es el color perfecto de esta temporada.

Mango, $1,799