*


Los vestidos más lindos se ¡rentan!

Por Fer Cabello
junio 7, 2018

Tu cartera lo agradecerá.

Es típico, vas a alguna boda y llevas ese vestido que tanto tiempo quisiste, al poco tiempo, te enteras que tienes otro evento y si, necesitas otra vez algo que ponerte. ¡Qué fastidio! No tienes dinero, por qué lo que tenías lo usaste para invertir en ese vestido al que tanto le habías echado ojo.

¡Claro que no puedes repetir! Si subes stories o algún post a Instagram, todos se darán cuenta de que llevabas lo mismo, y no está nada padre. Es por eso que te tenemos una nueva y muy linda solución: LA RENTA DE VESTIDOS. Y pues si todavía no te animas, con esta nota no te va a quedar duda. Existen miles de opciones para rentar, y además de ser más económico, tienen los diseños más cool del momento.

  1. Wildress

Se triunfa con lo que se aprende. #rentaresmoda // disponible en RENTA sucursal ROMA. . . . . #RentaDeVestidos #VestidosDeNoche #VestidosCocktail #boda #xvaños #graduacion #RentaDeVestidosDF #RentaDeVestidosCDMX #RomaNorte #keepthesecret #fashion #outfit #dress #instafashion #rentadevestidossatelite #rentadevestidosedomex #estadodemexico #torresdesatelite #vestidosenrentadf #vestidosenrentacdmx #romanorte #coloniaroma #coloniaromadf #coloniaromanorte

Una publicación compartida de RENTA Y VENTA DE VESTIDOS CDMX (@wildress.mx) el

Tranquila, si quieres comprar, aquí también tienes la opción. Encontrarás desde vestidos largos, cortos, faldas, conjuntos, jumpsuits. Si tu opción es compra, los precios van desde 650 pesos hasta 2,950. Si ya estás convencida de rentar, este será tu paraíso, y los precios están de los 350 hasta los 2,500 pesos. ¿Estás embarazada? También hay opciones para ti. La calidad de los productos es la mejor y todos los arreglos que necesite tu vestido e incluso la tintorería, ya están incluidos en el costo.

Información:
Durango 216, Roma Nte.
Tel. 5584340054

  1. Sivuplé

Red off shoulder dress with bow details😍Disponible en renta 🔥🔥🔥 #sivuplégirls👗

Una publicación compartida de RENTA Y VENTA DE VESTIDOS👗 (@sivuplemx) el

Lo mejor de rentar es que hay una gran variedad de lugares en las que puedes encontrar tu estilo. Sivuplé ofrece variedad para todas aquellas que busquen un estilo más atrevido sin dejar de verse elegantes, desde estampados floreados hasta un little black dress. Llama con tiempo, ya que en temporada de graduaciones y bodas seguramente todos vuelan.

Información:
Ahumada Villalon 36, Lomas de Chapultepec
Tel. 55 2899 7722

  1. Rosa Puro

Flattering florals 💫 #rosapuro #dressforlife #beautiful #elegant #chic #classy #fashion #trend #style #love #weddingseason #weddingdress #fashionaddict #stylishwomen #stunning #standout #dresstoimpress #berosapuro #wearrosapuro #ventayrenta #rentadevestidos #cdmx #leon

Una publicación compartida de ROSA PURO (@rosapuro) el

Si tu estilo es atrevido y muy femenino, debes de ir corriendo a esta tienda. Casi siempre cuentan con promociones, así que quédate pendiente de sus redes sociales para enterarte de todo. También comparten los modelos que tienen disponibles y los nuevos diseños.  Si buscas el par de aretes perfecto que complementa el look, ¡aquí los tienen!

Encuéntralos en Instagram como @rosapuro para más información.

 

 
herramientas
También te interesa

Copia los looks de Meghan Markle

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

5 looks para usar cuello de tortuga

Dile adiós al frío con estas opciones.

Deja un comentario