*


Los tennis que debes de probar

Por Michelle Sendra
febrero 20, 2018

Cada uno para cada necesidad

Gran parte del desempeño que tenemos al momento de hacer ejercicio se lo debemos al calzado que usamos. No podemos esperar que unos tenis especializados en ciclismo nos funcionen a la perfección si esperamos hacer ejercicios de bajo impacto como TRX o correr. Por eso, es importante identificar las necesidades de tus pies, y determinar los mejores para ti. Tenemos una guía con los modelos más cool y más nuevos, que además de que te funcionarán a la perfección, te harán ver súper stylish mientras haces ejercicio.

  • Adidas
    Ultra Boost 4.0
    De venta en tiendas departamentales y/o de la marca, $2,399.

    Diseñados con una tecnología de captura de movimientos para un mejor ajuste, estos tenis son perfectos para running. Además de que son ultra ligeros, cuentan con el perfil Boost, que apoya a la energía y la amortiguación. Su exterior es de textura prime-knit que se ajusta perfecto al pie y además se ve increíble.

  • Asics
    Nimbus 20
    De venta en tiendas departamentales y/o de la marca, $3,299.


    Este par también es perfecto para correr o hacer ejercicios que involucren mucho movimiento. Son parte de la línea Guidance que ofrece un surco vertical flexible a lo largo de la suela que da como resultado una zancada más eficiente, mejor tracción y flexibilidad.

  • Nike
    Metcon 4
    De venta en tiendas departamentales y/o de la marca, $2,499.

    Este zapato cuenta con un diseño especial para mejor tracción y buena estabilidad. El interior está acolchado para proteger el pie de los grandes impactos. Su nueva tecnología en el material hace que dure y resista más.


     

  • Puma
    Muse Echo
    De venta en tiendas departamentales, $2,225.

    Están inspirados en el baile, son completamente flexibles e ideales para quienes bailan o hacen ejercicios que involucran saltos y muchos movimientos.

     

  • Reebok
    Nano 8
    De venta en tiendas departamentales, $3,499.


    Estos tenis fueron creados especialmente paras las personas que realizan ejercicios de bajo impacto, pero con mucho salto y fuerza. Son ideales para TRX y crossfit, pues la zona alrededor del talón y del tendón de aquiles es de un nuevo material mucho más acolchado que da mayor estabilidad y flexibilidad.

  • Saucony
    Guide 9 Run Pops
    De venta en tiendas departamentales, $1,899.

    Cuentan con una estructura de malla transpirable y Flexfilm. En la suela tiene una espuma que permite que los impactos se repartan por toda la planta, amortigua y ofrece una mayor flexibilidad y resistencia 

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario