*


Los tacones que se ven mejor con jeans

Por Fer Cabello
abril 9, 2019

¿Con cuáles te quedas?

Aunque dicen que los jeans quedan con todo muchas veces no es una tarea tan fácil como lo dicen. Si todos los días trabajas, seguro ya han pasado muchas combinaciones de looks en tu mente. Y sabemos que el toque para siempre verse arreglada es un buen par de tacones.

Los skinny jeans son un must en el clóset de casi todas, son una pieza bastante versátil que puede servirte para un día casual o para una cena con amigas. Pero, ¿qué tacones son los que mejor le quedan?

Mules

2,290 pesos, En Uterqüe

Además de que son los zapatos de la temporada son cómodos. Hay todos los tamaños de tacón, si es un día normal puedes optar por uno más bajo. Y si te encantan los altos, también hay opciones. Es la pieza que le dará a tu look un toque más stylish.

Pointed-Toe Heels

2,800 pesos, Sam Edelman

Esta forma da una ilusión de piernas mucho más largas. Además ya existen miles de prints y texturas que puedes combinar con tus mejores looks. Estos son ideales para los días en los que tengas compromisos más serios.

Strappy Sandals

1,800 pesos, En Aldo

Más en época de calor. El comeback de este estilo de sandalias ha conquistado el street style. Las tiras de enfrente son las que hacen toda la diferencia y dan el toque femenino a los zapatos. Puedes encontrarlas con animal print, gamuza o simplemente blancas.

Bailarinas 

1,299 pesos, En Zara

Aunque estamos acostumbradas a la forma tradicional de «flat», la versión con tacón y tobillera es una de nuestras favoritas. Es un estilo tierno para tú look sin verte desarreglada. Encuéntralas en diferentes prints, el tacón por lo general siempre es bajo.

 

 
herramientas
También te interesa

Tendencias de moda de 13 going on 30

Inspírate en tu chick flick favorita

Marcas que se unen al movimiento PRIDE

Únete a la celebración con estos outfits

Deja un comentario