*

 
 

Los perfumes para el verano

Por Karla Estrada
junio 1, 2018

Transpórtate a los días de playa con estas fragancias.

El verano está apunto de empezar y con él los días frescos y llenos de calor. Si eres de las afortunadas podrás disfrutar de los días en sol en la playa, pero si tu verano es en la ciudad estos nuevos perfumes te transportarán al mar.

  • Very Sexy Now de Victoria’s Secret


    Dos versiones, Wild Palm y Beach. El primero está inspirado en la sexy brisa de mar, es más frutal con un toque de Flor de Monoi. Very Sexy Now Beach está inspirado en el bronceado perfecto, tiene flor de naranja y esencia de coco. Cualquiera que elijas, será el escape perfecto de la ciudad. Además puedes complementar las fragancias con las cremas, exfoliantes y aceites bronceadores para lograr piel de verano.

    Disponible en todas las tiendas Victoria’s Secret Beauty & Accesories

  • Hibiscus Palm de Aerin

    Esta fragancia estuvo inspirada en nuestras playas, Tulum para ser más precisa. Hibiscus Palm capta el aroma de las playas doradas, las palmeras y las flores silvestres. Es floral y súper fresco pero sin ser dulce. Tiene notas de Ylang, jengibre, vainilla y leche de coco.

    El envase sin duda es lo más lindo, el cartón tiene un estampado tropical vintage y el frasco de vidrio tiene una tapa que asemeja una piedra en color coral con detalles dorados.

    Encuéntralo en El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe o en esteelauder.com.mx

  • Light Blue Italian Zest de Dolce&Gabbana


    ¿Quieres un verano más fresco? La edición limitada de Dolce&Gabbana es el perfume ideal para ti. Hay una versión para hombres (con bergamota) y otra para mujeres (con limón). La versión femenina tiene notas de jazmín y almizcle. Toda esta historia está inspirada en los días soleados de Capri.

    En tiendas departamentales

  • Hot Blossoms de Jo Malone


    Es la primera vez que Jo Malone lanza un Body Mist y una colonia inspirada en las frutas. Las fragancias que componen la línea hot blossomsestán inspiradas en los carnavales de Brasil, así que te harán recordar las frutas tropicales. Tropical Cherimoya, tiene notas de haba tonka, chirimoya y bergamota. Cattleya Flower Body Mist olor suave con toronja, lima y un poco de vetiver.

    La filosofía de la marca es combinar fragancias, puedes usar cada una por separado o juntas para crear un aroma único.

    Disponible en Santa Fe, El Palacio de Hierro y Liverpool.

  • In The Sun de Bath&Body Works

    Tiene neroli, flor de naranjo y sándalo. Esta fragancia forma parte de la línea In The Sun que tiene un exfoliante, crema corporal ligera y una más untuosa, gel de baño y el mist. Al aplicar cualquiera de los productos te transportarás directamente a la playa, son ligeras y frescas, perfectos para estos días de calor en la ciudad. ¡Recuerda que es edición limitada!

    Encuéntralo en boutiques Bath&Body Works.

  • Love Generation de Agatha Ruiz de la Prada

    Esta colección está formada por tres fragancias. Love Love Love —coqueta, romántica y soñadora— Love Glam Love —femenina, glamourosa y fiestera— y la más nueva es Rebel Love —la versión más aventurera, libre y rebelde de Agatha Ruiz de la Prada. Nuestra favorita para el verano es Rebel Love, pues es más cítrica y tiene notas de mandarina, jazmín y sándalo para darle el toque amaderado.

    En tiendas departamentales

 

 
herramientas
También te interesa

Los cristales se apoderan de tu rutina

Conoce los productos de belleza con cristales minerales.

Las esencias para el verano

Las mejores lociones para él.

Deja un comentario