*


Los NO NO NO para él

Por Michelle Sendra
junio 27, 2018

Tendencias de belleza que los hombres odian

Tal y como en la moda, existen tendencias de belleza que los hombres simplemente no entienden. Mientras que tú te sientes guaperrima con tu lipstick vino, el está pensando que menos es más.
OJO: Esto no quiere decir que vamos a cambiar nuestros gustos por los suyos, ni mucho menos que necesites su aprobación para probar nuevas tendencias, peeeero probablemente te sirva como guía al momento de elegir tu “date makeup”. De todas formas, te dejamos esta guía de turn-offs (cosas que harán que ellos huyan) que los hombres sufren con el maquillaje y que simplemente les hace pensar: “NO, NO Y NO”

TURN-OFF #1:
Demasiado perfume
Ok, esto puede parecer extraño. Mientras que andar por ahí oliendo feo es bastante “obvio” que lo hará huir lo más rápido posible, mediante estudios y encuestas se dio a conocer que usar “demasiado perfume” también puede ser un factor importante para los hombres. En vez de echarte media botella de perfume cada vez que salgas, y que tu llegada pueda olerse a kilómetros de distancia, aplícalo con moderación (es mucho más hot). Te recomendamos aplicarlo en las zonas de calor, como los codos, el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas; Así, cada vez dejarás un leve olor mucho más elegante y misterioso. Además, otra opción muy buena es echar un poquito en tu cepillo antes de peinarte, esto hará que cada vez que muevas el pelo, huela deli. Efectivo y te ayudará a que tu perfume dure más tiempo 🙂

TURN-OFF #2:
Capas y capas de makeup
Nadie, NADIE quiere salir con alguien que tienen “una mascara” de maquillaje todo el tiempo. Mientras que no traer maquillaje puede hacerte un leve menos atractiva, ponerte demasiado puede causar el mismo efecto. Los hombres prefieren un no makeup-makeup look. El chiste es resaltar tus rasgos y atractivos, no cubrirlos con kilos de maquillaje.

TURN OFF #3:
Cejas
Ok, this is a tricky one. A las mujeres nos encanta la tendencia de las cejas marcadas, pobladas y grandes, al estilo de Cara Delevigne o Brooke Shields, peeeero muchos hombres no son tan fans de este look. Por eso, hay que encontrar un punto medio. Rellena tus cejas, delínealas a tu gusto, pero solo cuida no pasarte de la raya. Recuerda todo es un balance.

TURN OFF #4 
Demasiado color.
Volvemos al balance. A muchos hombres no les gusta en lo más mínimo que parezca que andamos disfrazadas. Recuerda, si ya te pintaste los labios de un color fuerte, bold y atrevido, entonces no abuses y no te hagas un smokey negro en los ojos. Balancea. Ojos o boca, pero nunca, nuuuuunca los dos al mismo tiempo.

TURN OFF #5
Tratar demasiado 
Un ejemplo: Vas a ir al cine, entonces no uses tacones de plataforma, chinos y maquillaje muy elaborado ¿Get it?
Encuentra las ocasiones para sacarte provecho con tu makeup y también aquellas en las que puedes relajarte un poco.

Relacionado:
Summer Essentials

TURN OFF #6
Glossy 
Creo que a ningún hombre le gusta el gloss, los chapsticks o cualquier tipo de lipstick “pegajoso”. Pero si a ti te gusta, está bien.
Esto es muy de cada quien, solo te pasamos el dato 😉

TURN OFF #7
Makeup 24/7
Resalta tu belleza natural, y relájate un poco. Despíntate y sal al natural.De vez en cuando es básico dejar a la piel respirar. ¿No lo crees?

 

 

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario