*


Los mejores salones de belleza en la CDMX

Por Michelle Sendra
julio 2, 2018

Y los tienes que conocer ¡YA!

Encontrar el salón de belleza perfecto es como buscar al novio perfecto. ¿Qué es lo primero que buscas antes de lanzarte en una relación? Atención, amor, felicidad y más que nada confianza ¿no?
Con el salón de belleza es lo mismo, pues piénsalo así: En este lugar depositarás tooooda tu confianza por tener a tu disposición a los mejores, más calificados y con el mejor gusto. Pondrás tooooda tu atención a los detalles, pues todas queremos vernos perfectas. Buscas que te mimen y consientan por un rato, que te traten bien y que sea un tiempo de calidad para ti. Y por último, buscas resultados que te hagan brincar de felicidad y sentirte como toda una top saliendo de ahí ¿Verdad?
¿Ves? El salón perfecto es muy similar al “novio perfecto”o al “príncipe azul” de las películas.

Pero sabemos que hay algunos “patanes” por ahí (salones que no cumplen lo que prometen) y obviamente queremos evitarte esos disgustos. Es por eso que nos dimos a la tarea de localizar a los mejores salones de belleza en la CDMX; en los que en definitiva, tu experiencia será perfecta de pies a cabeza, y en donde no podrás esperar a regresar y consentirte. No te rindas, tu príncipe azul (tu salón ideal) está por ahí y nosotras te ayudamos a encontrarlo mucho más rápido y fácil; así no tendrás que andar besando sapos ¿Mejor, no?.

  • Novio #1 “El crush francés”
    “JEAN LOUIS DAVID”

    Tal y como su nombre lo dice, este salón cuenta con todo el glamour parisino, las tendencias más innovadoras y el entorno más chic que puedas imaginar. En Jean Louis David podrás depositar toda tu confianza, darte unas horas de relajación y estar segura de que el resultado te hará verte y sentirte como la más guapa del mundo. Aquí, estás en las manos de puro especialista, profesional y entrenado en Francia, por lo que la emoción del resultado final está presente todo el tiempo. Lo mejor de todo es que saben perfecto lo que tu pelo necesita, qué color te queda mejor según tu colorimetría y los procesos para evitar que tu pelo sufra daños con coloración o tinte. Además son los “Maestros del Balayage” pues ese proceso es una de las especialidades del lugar, nosotras lo probamos y quedamos no felices, sino ¡ENCANTADAS!

    El tono quedó divino, y gracias a que lo hacen con plástico orgánico, calor y cuentan con productos propios para tratamientos de todo tipo, no dañan ni la cutícula del pelo y mucho menos los folículos, por lo que no debes preocuparte por las puntas resecas o quebradizas. Fue un viernes súper bien aprovechado, pues el personal es lindísimo y tienes la tranquilidad de que estás en manos de un profesional. A nosotras nos encantó y si buscas resultados BUENOS, DURADEROS Y SÚPER COOL, es el lugar al que debes de ir ASAP.

    Juan Salvador Agraz 15, Contadero, 05370 Ciudad de México, CDMX

  • Novio #2 “El alquimista”
    RÊVE BEAUTY & WELLNESS STUDIO

    Casi siempre es difícil encontrar a la persona indicada para que transforme tu pelo. Y cuando se trata de cambiar el color aún más. Dan Medrano es uno de los coloristas con mejor técnica en México pues mezcla diferentes productos en la melena para conseguir el tono ideal. El pelo no te queda para nada maltratado y lo mejor, los productos que utiliza son hechos por el mismo. Saldrás encantada. Por el momento, se encuentra en Rêve ubicado en Masaryk 498, pero muy pronto nos tendrá una sorpresa. ¡Estén pendientes!

    Av. Pdte. Masaryk 498-B, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX

  • Novio #3 “El confiable”

    NOEL, Salón de Beauté

    Gracias a su larga trayectoria en la sociedad mexicana, Noel ha pasado a ser uno de los salones de belleza más reconocidos en nuestro país. Cuentan con un extenso menú de tratamientos, cortes y formas de aplicar tinte. Además de que el lugar es divino y realmente te sientes en un palacio de lujo.¡DIVINO!

    Avenida Homero 908, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

  • Novio #4 “El Hipster”
    Paprika Hair Salon

    En Paprika, la música, los drinks y el atreverse, son un must. Este salón que se encuentra en la Alvaro Obregón, ha pasado a ser uno de los más buscados gracias a su estilo arriesgado y ecléctico. Si quieres hacer un corte diferente, vanguardista y definitivamente, muuuy cool, Paprika es tu lugar.

    Álvaro Obregón 49 2do piso
    Tel: 5578663582

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario