Pensémoslo bien, ¿Qué se le regala al hombre que da todo por nosotros, para el cual somos sus princesas y que siempre está ahí cuando lo necesitamos? El día del padre es uno de los momentos en los que podemos demostrarle a papá cuanto lo queremos con un regalo que le encante y que nos de el titulo de hija favorita garantizado, pero ¿Cómo sabemos cuál es ese regalo ideal?

Te dejamos algunas ideas:

  • Grooming
    Los hombres también deben cuidarse, pulirse y arreglarse cada detalle, por lo que podemos ayudar a papá regalándole un set perfecto de cuidado personal. Si es de aquellos de los que llega estrenado por trabajo, un set para el baño, o una crema relajante serán más que perfectas. Te dejamos nuestros favoritos
    KIEHL´S 
    Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream
    de venta en tiendas, 690 pesos.


    Clarins
    Limpiador Exfoliante ClarinsMen
    de venta en tiendas departamentales, 650 pesos.

    L´Occitane
    Kit de regalo premium
    de venta en tiendas, 3200 pesos

     

  • Snif, Snif
    Una buena loción siempre es y será un detalle excelente. Es una forma de crear recuerdos mediante el olfato y de dar a cada momento ese delicioso olor. Para papá, te recomendamos:

    Dior
    Dior Sauvage
    de venta en Sephora, 1950 pesos.

    Giorgio Armani
    Acqua di Gio
    de venta en tiendas departamentales, 2470 pesos.

    Yves Saint Laurent
    L´Homme Ultime
    de venta en tiendas departamentales, 2200 pesos.

    Carolina Herrera
    CH MEN
    de venta en tiendas, 1770 pesos.

  • Tic,Toc:
    No hay nada más varonil que un buen reloj, y es un hecho que a todos los hombres les gusta este tipo de accesorios. Recuerda que todo debe de ir acorde con la personalidad de tu papá, a partir de eso, podrás decidir el estilo, el tamaño hasta incluso la marca y color. Dale a tu papá el regalo del tiempo, con estos que amamos:

    Massimo Dutti
    Reloj
    de venta en tiendas, 3999 pesos.

    Lacoste
    Relojes de edición
    de venta online.


  • Stylish Boy
    A veces papá podría utilizar de nuestra ayuda y fashion sense para remodelar su guardarropa y comprar nuevos artículos, más actuales y divertidos. En este día del padre, puedes darle a papá el regalo de la modernidad con una corbata, un saco o una camisa, haciendo uso de las mejores trends de la temporada

    ZARA
    Zapatos con hebilla
    1,499 pesos.
    Blazer Confort
    1,399 pesos.

    Massimo Dutti 
    Chaleco de plumas
    2,495 pesos.

  • #1 DAD
    Si buscas ser más detallista y darle justo en el clavo a tu papá, puedes hacer uso de los accesorios. Un llavero, una cartera o incluso unas mancuernillas o pin para corbata, pueden crear el regalo perfecto para este día del padre.

  • Down to Memory Lane
    No hay nada más lindo que un regalo 100% pensado y dedicado a una persona. En este día del padre, puedes hacer uso de tu creatividad e irte al baúl de los recuerdos regalándole a papá algo con valor sentimental. Un “scrapbook”, un marco,un cd grabado por ti, una película que hayan visto juntos, o una carta y sabemos que será el detalle perfecto.