La semana pasada se llevó acabo una de las noches más esperadas del año, Fashion Fest by Liverpool. La protagonista de la campaña otoño-invierno 2019 es la top model Taylor Hill, modelo de Victoria’s Secret e imagen de Lancôme. Quien hace unos meses nos compartió todos sus secretos de belleza ¡No te pierdas nuestro video!

Durante el desfile se presentaron las tendencias que reinarán las tiendas en esta temporada. Mientras Sebastian Yatra ponía el toque musical a la pasarela. Esta es la selección de nuestros looks favoritos del Fashion Fest de Liverpool. ¡Corre a comprarlos!

MONOCROMÁTICO

Looks Fashion Fest FW 2019

Este look está inspirado en los años 50’s, un estilo bohemio y sofisticado. Busca prendas con la misma paleta de color para que puedas lograr un outfit monocromático. No importa que sean de diferentes tonos ¡Atrévete!

Suéter de Noisy May
Abrigo y pantalón de Penny Black
Bolsa de Map
Botines de Westies

SHINE BRIGHT! 

Looks Fashion Fest FW 2019

Se acerca la temporada de fiestas y cenas de navidad, tener un traje sastre será tu salvación. Solo que dale un toque más cool usando lentejuelas. Puedes llevarlo con botas, stilettos o hasta tenis.

Saco y pantalón de Coffe Bean

SPORTY

Looks Fashion Fest FW 2019

Para las más creativas y enérgicas, nada más chic que combinar una falda o vestido con elementos deportivos. Si quieres darle un upgrade cambia tus tenis por unos botines.

Vestido midi animal print de Map
Sudadera de Adidas
Bolsa de Bagghy
Tenis de Steve Madden

ANIMAL PRINT

Looks Fashion Fest FW 2019

El combo ganador para todas es un look con animal print y unos botines negros. La colección alquimia es romántica y sofisticada.

Blusa y falda de Ralph Lauren
Botines de Guess

NIGHT LIFE

Looks Fashion Fest FW 2019

Si no te gustan los típicos vestidos de noche, busca algo bohemio. Un vestido largo y vaporoso te hará ver súper elegante y estilosa. Además lo puedes seguir usando con tenis o botas para un look más vaquero.

Vestido de R de la P
Aretes de Map

Obvio todas estas prendas y todos los looks que viste en el Fashion Show las encuentras en Liverpool. No te pierdas nuestro especial de tendencias otoño-invierno 2019.