*


Los mejores looks de Meghan Markle embarazada

Por Fer Cabello
marzo 28, 2019

¿Cuál es tu favorito?

Así luce Meghan Markle embarazada

La duquesa de Sussex nos ha sorprendido durante los últimos meses con sus diferentes looks de embarazada. Definitivamente sus outfits han causado polémica, pues no a todos les han gustado e incluso han comentado que tiene muchos detalles que no se han visto en Kate Middleton, su cuñada.

Meghan siempre se ha caracterizado por tener un gran estilo, sin embargo, desde que empezó con el Príncipe Harry, hemos podido ver un cambio en todo. Desde los zapatos, abrigos, vestidos, artes y hasta uñas. Y a los pocos meses de la boda, anunció su embarazo y con eso vinieron miles de looks nuevos.

Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • Blooming

    Blooming

    En Marruecos, la royal lució un vestido largo con un color más intenso. Fue de Carolina Herrera y lo llevó al palacio de Marruecos. Nos encanta la combinación con el chongo relamido.

  • Neutrales

    Neutrales

    Los tonos neutros son los favoritos de Meghan y es que nadie sabe lucirlos como ella. En esa ocasión llevó un vestido con tableado con detalles de transparencias combinado con una capa de Givenchy. ¿Alguna duda de cuál es la marca favorita de Markle?

  • Lentejuelas

    Lentejuelas

    En la premiere de Cirque du Soleil’s Totem la duquesa llevó un look de lentejuelas de la firma Roland Mouret. Lo complementó con un clutch de Givenchy, una de las firmas favoritas de Meghan.

  • Match Perfecto

    Match Perfecto

    Nadie se atrevió a combinar el morado con el rojo hasta que vio a Meghan usar esto. El abrigo rojo es de la firma Sentaler y el vestido, Artizia. Sin duda descubrimos una nueva combinación de colores.

  • En Velvet

    En Velvet

    La duquesa presentó a la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, en The Fashion Awards con un vestido largo de la firma de terciopelo. Ha sido uno de los más icónicos porque sorprendió su presencia.

  • White Vibes

    White Vibes

    ¿Quién pensaría que este vestido es fast fashion? Meghan llevó un vestido de maternidad de H&M y lo combinó con un abrigo de Armani. El look monocromático es uno de nuestros favoritos.

  • Un clásico

    Un clásico

    Un little black dress nunca decepciona, menos cuando estas embarazada. El vestido es de la firma Hatch y lo combinó con un abrigo de Oscar de la Renta. Sin duda, los aretes también sorprendieron.

 
herramientas
También te interesa

Marcas de moda sustentables

La lista de marcas que cuidan al medio ambiente.

Los tacones que se ven mejor con jeans

¿Con cuáles te quedas?

Deja un comentario