*


Los mejores looks de la historia de los Oscar

Por Renata Bustinzar
febrero 23, 2019

Algunos de nuestros looks favoritos pasados.

Recordamos los mejores looks de los Oscar. Está por llegar uno de los eventos más esperados del año…los Oscar. Por eso, te traemos nuestros looks favoritos de las ediciones pasadas.

En este evento además de ver a los ganadores y nominados en las diferentes categorías, vemos looks increíbles de todos los actores en la alfombra roja. Para que las actrices puedan lucir esos looks, se vive todo un proceso y así logran sorprendernos cada año con sus vestidos, make up y peinados.

Audrey Hepburn, 1975

La icónica actriz ya se había alejado un poco de las cámaras durante ese año para dedicarse a su familia, sin embargo, sorprendió a todos con su aparición a la premiación en ese año. El diseñador que la vistió fue Givenchy y consiguió verse perfecta con su peinado clásico.

Charlize Theron, 2004

La actriz siempre ha sido una de las favoritas de la red carpet, la hemos visto pasar por miles de looks y no hay ninguno que le quede mal. Estas ondas de Hollywood con el vestido Dior fueron el match perfecto para subir al escenario por su Oscar por la película Monster.

 

Nicole Kidman, 2007

Siempre segura de sí misma. En la edición pasada de los Golden Globes, lució un vestido rojo de lentejuelas que nos hizo recordar este look. La actriz sabe combinar el color con su pelo y su makeup. El diseñador que la vistió fue Balenciaga.

 

Lupita Nyong´o, 2014

Desde su primera aparición en la pantalla, Lupita Nyong’o nos deslumbró con su belleza natural y en 2014 la vimos usando un vestido Prada. Este vestido en “V” es un clásico, el color azul cielo hizo un match perfecto con su tono de piel. Su peinado es simple pero le agregaron un accesorio en el pelo para darle un toque de elegancia. Su make up, al ser natural, le fue fiel a la personalidad de Lupita.

 

Margot Robbie, 2015

A pesar de que este look fue bastante sencillo, Margot Robbie supo cómo usarlo y lo lució espectacular. Este vestido Saint Laurent tiene transparencias en los brazos y un corte en “V” que le dio un toque más sexy. Su collar es de Van Cleef & Arpels y su make up fue un smokey eye natural y en los labios, usaba un tono naranja/rojo que le dio más vida a este look.  

 

Jane Fonda, 2018

Este es el mejor ejemplo de que para la belleza no hay edad. A sus 80 años, Jane Fonda desfiló por la red carpet con vestido que nos dejó a todos impactados. Es un diseño por Balmain, era clásico y sexy a la vez. Jane llevaba un maquillaje nude, dándole un toque de frescura y haciendo que toda la atención se fuera hacia su hermoso vestido blanco.

 

 

Zendaya, 2018

Una de las cosas que más nos gustó del look de Zendaya, fue su glowy y bronzy make up. Su vestido “off the shoulder” combinó perfecto con su maquillaje, ya que era tono marrón. De accesorios, Zendaya lució unos aretes con diamantes que hicieron que este look se completara. El estilo del pelo fue bastante acertado, dejó que lucieran tanto el bronceado como los accesorios.

 

 

Rosie Huntington, 2018

Este vestido en verde agua de tul y lentejuelas de Ralph & Russo es uno de nuestros favoritos. Rosie, lo lució con un peinado recogido hacia atrás, dejando que su vestido. Su make up también fue sencillo, aunque su blush color coral hacía que su cara se viera más iluminada y en los ojos llevaba glitter con un poco de delineador, lo que hizo que su mirada se viera más profunda y sexy.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Pelo corto, el look de los Oscar que será tendencia en primavera

Dile hola al pelo corto y adiós al rubio.

Así se prepararon Marina y Yalitza para los Oscar

Las mexicanas consiguieron así sus looks.

Deja un comentario