*


Los mejores looks de los Grammys 2018

Por Michelle Sendra
enero 29, 2018

Conoce nuestra selección de los mejores de la noche

¡Amamos la época de premios! Es increíble ver como las celebridades se pasean con increíbles atuendos que nos hacen envidiar y babear al momento que los vemos. Es por eso, que los Grammys se han convertido en uno de los eventos televisivos con más rating mundial. Este año, no fue la excepción. Desde Rita Ora hasta Elton John, vimos atuendos impactantes, otros no tanto y beauty looks dignos de aclamar. Además, en esta edición, todas las estrellas portaron una rosa blanca, símbolo de paz, esperanza y solidaridad para con las víctimas de acoso sexual, bullying y discriminación. Todo como parte de los movimientos #Time´sUp y #MeToo.  

Acompañando su significativa flor, todas las celebs impactaron con sus outfits en la alfombra roja, por lo que te damos una selección de nuestros favoritos.

  • Miley Cyrus 

    Miley impactó por su elegancia y clase en este evento. Después de su excéntrica época en años pasados, la cantante y esposa de Liam Hemsworth deslumbró a todos con un atuendo en velvet negro de Jean Paul Gaultier, makeup natural y slick hair de lado. Un look súper minimalista pero a la vez, perfecto para la ocasión. Después, la intérprete de Malibú se cambió por un vestido de princesa color vino de Zac Posen, mientras hacia su performance junto a Elton John. What a life!

  • Lana del Rey

    En el momento en que vimos a Lana del rey, inmediatamente pensamos en la antigua Grecia. Con un vestido en color crema y detalles de estrellas brillantes de Gucci, la intérprete de “Young & Beautiful” completó su beauty look con una tiara de estrellas, cat eye marcado y pelo natural.

  • Lady Gaga 

    No es noticia que en el momento en que Lady Gaga pisa una alfombra roja, todas las miradas se posan en ella. Amamos su vestido de encaje y falda amplia de Armani Privée, pero lo que más llamó nuestra atención fue su original “corset braid” la cual sin duda fue de los mejores peinados de la noche. Esta fue creada por el stylist Frederic Aspiras, quien en sus redes sociales hizo todo un behind the scenes del complicado y maravilloso peinado.

  • Hailee Steinfeld 

    Solo podemos decir WOW con el total look de Alexandre Vaulthier que Hailee Steinfeld presumió en la alfombra roja. Piel bronceada, natural soft side waves, y makeup en tonos azules fueron lo único que la actriz necesitó para dejar a todos con la boca abierta. ¡Espectacular!

     

  • Chrissy Teigen

    La mom to be, impactó con un brillante look de Yanina Couture. Además, complementó su baby bum con un makeup natural en tonos terrosos, labios nude y pelo en side waves.

     

  • Zayn Malik 

    Con un suit rosa de Richard James, Zayn Malik fue de los mejores vestidos de la noche. Además, no podemos dejar de lado el original toque que sus calcetines dan al look.

  • Rita Ora

    El vestido de Ralph & Russo Couture que la cantante británica escogió para la ocasión fue pura y simple perfección. Los looks al estilo OLD HOLLYWOOD fueron de las tendencias más fuertes de la noche, por lo que Rita optó por un beauty look compuesto de labios terracota, cat eye natural y side waves que completaban perfectamente lo elegante de su look.

     

  • Camila Cabello 

    Camila era toda una bombshell en el sexy vestido rojo de Vivienne Westwood. Incluso, la cubana/mexicana tuvo una complicación con su vestido y tuvo que arreglar su escote a ¡media entrevista! Se veía espectacular y su makeup look fue creado base de smokey eyes, y una ponytail muy elegante. ¡¡10!!

 

 
herramientas
También te interesa

Sugar Rush

Looks ideales para este 14 de Febrero

Looks para no sufrir por el frío

Que el frío no afecte tu guardarropa.

Deja un comentario