*

 
 

Los mejores looks de la MET GALA 2018

Por Michelle Sendra
mayo 8, 2018

Nuestros favoritos de la noche

Año con año se celebra uno de los eventos más impactantes en cuanto a moda, belleza y creatividad internacional: La gala del Met.
Esta muestra de innovación, alta costura y belleza sin precedentes es organizada por nada más y nada menos que la eminencia en el mundo de la moda: Anna Wintour. 

Anualmente, se lleva a cabo este evento con el propósito de recaudar fondos para la financiación de The Costume Institute y de preservar el Museo Metropolitano de Arte. El tema de este año fue “Cuerpos Celetes: La moda y la imaginación católica” Por lo que cada look tuvo un toque religioso y muy mítico. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí está nuestra selección de lo mejor de la noche.

  • Anna Wintour
    La anfitriona de la noche presumió su característico corte bob, con un angelical vestido blanco repleto de pedrería de Chanel. 

     

  • Gigi Hadid
    Cuando hablamos de alfombras rojas, el nombre Gigi causa eco. La modelo de 23 años siempre es una de las más impactantes, y este año no fue la excepción. Con un impactante modelo de Versace que asemejaba las plumas de las alas angelicales, la guapa hija de Yolanda Foster, acompañó su vestidazo con un beauty look de sombras moradas, labios nude y middle line.

  • Kendall Jenner 
    La modelo del clan Kardashian es toda una visión en blanco con este modelo off shoulder de la marca OFF WHITE. Su beauty look se caracterizó por smokey eyes muy marcados, cola de caballo XXL, y joyería de diamantes.

  • Lily Collins

    Sin duda una de nuestras favoritas de la noche. Lily llevó el concepto de la Virgen Dolorosa a un nivel demasiado chic. Las lágrimas que se vieron en varios looks de la noche representan el “toque divino” por lo que la hija de Phill Collins no escatimó con las lagrimas y el glitter en su look. Su vestido es Givenchy.

  • Rihanna 

    La intérprete de Umbrella siempre es de las mejor vestidas y caracterizadas en este tipo de eventos. Este año, RiRi no dejó pasar la oportunidad de caracterizarse como toda una “papiza”. Su look era de Maison Margiela, y su beauty look se caracterizó por cejas teñidas, ojos con sombras moradas y cafés, y labios rosas.

  • Amber Heard 

    La ex esposa de Johnny Depp nos dio todo tipo de Angel Vibes, al usar un tocado que hace referencia a los ángeles. Su beauty look se basó en burgundy lips, ojos dorados y pelo pintado de dorado.

  • Blake Lively

    Una ovación de pie para Blake, que año con año nos impacta cada vez más con sus looks. Este año, la intérprete de Serena Vanderwoodsen robó miradas y suspiros con un modelo de Versace, ojos rosas, labios en el mismo tono y un tocado de la época renacentista. Definitivamente, TOP.

  • Amal Clooney 

    La esposa de Amal Clooney fue de las únicas en llevar pantalón a la gala, y solo podemos decir que WOW. Además de que estos dos son relationship goals, la guapa abogada dejó a todos sin aliento con un beauty look de pony tail, labios naranjas y joyería de diamantes. Un 10 cerrado.

  • Zendaya

    Juana de Arco nunca se había visto tan bien. La guapísima actriz que siempre impacta con sus looks en la alfombra roja, llevó el concepto de este año a otro nivel con su armadura de Versace y sus zapatos de tacón kilómetrico de Jimmy Choo. Sabemos que Zendaya es como un camaléon y siempre está cambiando su look, por lo que este estilo con bob en pelirrojo fue como una bocanada de aire fresco para todos en el evento. Well Done Zen!

 
herramientas
También te interesa

El print que está de regreso

Y seguro lo tienes en tu clóset

Looks con faldas de mezclilla para el otoño

Toma con todo la tendencia de esta temporada

Deja un comentario