Estamos a pocos días de la noche más importante de Hollywood, la 92ª edición de los Oscares. Una noche llena de lujo y glamour celebrada cada año en el Teatro Dolby de Los Ángeles para galardonar lo mejor del cine. Como si las estatuillas, los trajes y vestidos de diseñadores de renombre o las nominaciones no fueran suficiente, los 19 actores y los 5 directores nominados no se irán con las manos vacías en caso de no resultar ganadores. 

Cada año, Distinctive Assets es la compañía encargada de preparar una extravagante bolsa llena de lujosos regalos que les será entregada, solamente por ser nominados. La bolsa de esta edición está valuada en casi $215,000 dólares en premios, alrededor de $70,000 dólares más a la del año pasado. ¡Sumadas las bolsas de los 24 nominados, son más de 5 millones de dólares! Pero, ¿qué incluye la bolsa de este año que la hace taaan cara? Pues hay desde una botella de agua infusionada con hidrógeno hasta un viaje en submarino. 

Dentro de lo más destacado de esta envidiable bolsa se encuentran un vape Hollowtips cubierto en oro, una cata de chocolates infusionados con aceite de cannabis, una bath bomb con oro de 24 kilates, viajes y experiencias increíbles como una escapada romántica a un faro en las Islas Canarias, un crucero de 12 días en el Scenic Eclipse, un yate para más de 200 invitados con diferentes amenidades como spa y mayordomo, estadía de 5 noches en el hotel Waikiki Beachcomber de Hawaii y $25,000 dólares en tratamientos cosméticos y de rejuvenecimiento, como relleno de labios, botox o exfoliaciones químicas en una clínica en Nueva York. 

El regalo más extravagante dentro de esta goodie bag es una expedición patrocinada por Scenic Luxury Cruises & Tours, con un costo de más de $78,000 dólares, con destino a lugares como Antártica y el Mediterráneo. Mientras que el más barato son un par de chocolates Milanos. 

Los más extraños sin duda son un recolector de orina con el que puedes detectar si tienes alguna infección, un bra inteligente que mide el cuerpo de las mujeres para que encuentren su talla correcta, puertas antibalas y una membresía anual valorada en $20,000 dólares de un servicio de expertos para encontrar a tu pareja perfecta. 

Distinctive Assets, normalmente tiene consideradas 25 bolsas cada ceremonia, una por cada nominado a las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor  actriz de reparto y mejor director, pero este año son 24. Eso se debe a que Scarlett Johansson está nominada a 2 de estas categorías. Quiere decir que no por ser doble nominada le toca doble bolsa, ¡¿Se imaginan?!

Son tantos los regalos, que no caben en una sola bolsita, y algunos premios ni siquiera son físicos. En su lugar, son entregados varios maletines que contienen dichos premios a los nominados semanas antes de la premiación. 

Así que no te agobies si este domingo no gana tu nominado favorito, porque con esta humilde bolsita, nadie se va triste de la ceremonia.