Si eres fan de la mezclilla, entonces seguro también eres una adicta a la mezclilla en negro. Este tipo de mezclilla o denim es perfecta para darle un look más editorial o arreglado a cualquiera de tus outfits. Pero, es una realidad que también vemos como las tendencias van transformando poco a poco nuestro clóset, y por más que intentamos mantenernos al corriente, pareciera que el carrusel nunca deja de girar. Por eso, estamos aquí para ayudarte, para darte una guía de los 6 modelos básicos de jeans negros que toda ADICTA a la moda tiene que tener, y que si no, deben convertirse en tu siguiente compra obligada.

  • WIDE
    ZARA
    899 pesos.

    Este tipo de jeans son perfectos para todas aquellas que quieran simular mucho más peso en la parte inferior del cuerpo.

     

  • ACAMPANADO
    ZARA
    799 pesos.

    Si quieres presumir tu cintura, una opción muy chic, casual y cómoda, son este estilo de jeans.

  • TIRO ALTO
    STRADVIVARIUS
    599

    Estos jeans son muy versátiles para cualquier tipo de cuerpo, pues ayudan a alargar la figura. Así que si quieres simular más altura, estos son tu opción ideal.

  • SKINNY RIPPED
    LEVIS
    899 pesos.

    Este estilo es súper juvenil, despreocupado y versátil. Puedes hacerlo ver informal y casual con unos tennis y una tshirt blanca, o darle todo el toque rocker chic con unos tacones.

  • BAGGY 
    Bershka
    499

    Son ideales para un día de flojerita o de ir al cine, simplemente úsalos con una tshirt blanca, tennis y el look además de cómodo, se ve súper cool.

  • SKINNY
    H&M
    399 pesos.

    Los básicos de básicos. Este estilo de jeans es perfecto para todas, además de muy práctico y usable. No importa si es con zapatos bajos o con tacones, se ven increíbles y son básicos en el clóset de toda mujer.