*


Los imperdibles de la MET Gala

Por Michelle Sendra
mayo 2, 2017

Enamórate de los looks en la gala 2017

Año con año nos enamoramos de las impactantes creaciones que las celebrities usan en la Met Gala. Tal y como su nombre lo indica, y además pueden ver en el documental de Netflix “The first weekend in May”, este glamouroso evento no sólo implica outfits impactantes o alfombras rojas, sino que conlleva un contenido creativo sin igual. Hemos visto como los temas alrededor de la gala, se tornan. En 2015, nos maravillamos con creaciones impactantes que parecían salidas de un cuento chino, con el tema “China through the looking glass”. 2016 fue un parteaguas en el mundo de la moda, con creaciones futuristas y el tema “Man vs. Machina” y este año no fue la excepción, pues el tema “Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between” fue un homenaje a la diseñadora japonesa, quien lleva más de 40 años revolucionando la industria de la moda, y es la segunda diseñadora en la historia a la que se le dedica este evento. Tal y como su firma lo ha marcado, los vestuarios de las celebrities este año se basaron en la excentricidad, lo inusual y por supuesto, en prendas que parecían sacadas de un museo de arte. Por eso, queremos que te maravilles como nosotras con los mejores fashion & beauty looks que vimos en esta alfombra roja.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias