*


Los accesorios que necesitas esta temporada

Por Fer Cabello
octubre 10, 2018

El comeback de una de las tendencias más fuertes de los 80's

¿Nunca te ha pasado que sientes que le falta algo a tu look? Somos demasiado complicadas y muchas veces nada nos acomoda. Y seguramente has escuchado este tip en muchos lugares, pero créeme que hoy más que nunca, lo vas a agradecer.

Los accesorios hacen toda la diferencia en los looks, pueden transformar completamente tu outfit haciendo que se vea sofisticado y cool. Y en otoño, llevar aretes grandes con diferentes acabados y aplicaciones, será un must.

Piénsalo, unos jeans básicos con una white t-shirt, hacen toda la diferencia si llevas unos aretes que contrastan con materiales llamativos, piedras y hasta flecos.

Si regresamos un poco en el tiempo, recordamos que el llevar aretes o cualquier tipo de accesorio se relacionaba con decisiones de último momento. Casi casi, era lo último que agarrabas antes de salir de tu casa. Sin embargo, es una tarea difícil ya que primero que nada, no todo se ven bien con cualquier look. Además, tienes que hacer un buen juego tanto con aretes como pulseras y collares. Recuerda que usar las piezas correctas hacen que tu outfit tenga un upgrade inigualable.

  • Son unos de nuestros favoritos, nos encanta la combinación de oro con perlas y el efecto “desarreglado”. Son perfectos para llevarlos con el pelo detrás de las orejas o un messy bun.

    ZARA.

  • Si piensas que se te van a caer las orejas, falso. Parece que pesan demasiado, pero la magia de esto es que no. El metalizado es uno de los acabados más usados para esta temporada.

    ZARA.

  • La perfecta combinación de perlas, piedras y el color oro, es ideal para un look tanto de noche como de día. Contrástalo con un lipstick rojo. Serás la sensación del momento.

    H&M

  • Nuevamente el metalizado se convierte en un must más aún cuando se trata de azul marino con plateado.

    MANGO

  • Las formas de corazones y diferentes tamaños nos llevan de inmediato a los 80’s. Además tienen detalles por donde sea que los veas.

    ZARA

  • Si eres coleccionista de accesorios, estos no te pueden faltar. Son ideales para el día a día, atrévete y combínalos con tus mejores looks. Un traje de cuadros queda perfecto.

    ZARA

  • Este fue uno de los acabados más usados en la década de los 80’s. Perfectos pasa usarlos con jeans.

    ZARA

  • Seguramente no has parado de verlas. Son las arracadas del momento y estas si son ideales para el look que quieras a la hora que quieras.

    ZARA

  • ¿Planes en la noche? Nos encanta como se ven estos con un outfit de noche.

    MANGO

  • Totalmente metálicos. Los que son así, son más fáciles de llevar y combinar, ya que no interfieren con ningún color, al contrario, combinan con todos.

    ZARA

El mundo de la moda ya nos ha estado demostrando durante los últimos meses que sin duda el trend reinará la temporada. Te dejamos algunas ideas para que te inspires y el fin de semana no te quedes fuera.

 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Este será el color del invierno

Y no te podrás resistir

Deja un comentario