*


Los accesorios que están de regreso

Por Fer Cabello
febrero 26, 2019

Serán los protagonistas en tus looks.

Hay muchos accesorios que jamás pasan de moda. Más aún cuando hablamos de joyería, son piezas que se pueden calificar como atemporales. Este año hemos tenido un #throwback con las perlas. Seguramente tu mamá, tu abuela y tus tías siempre llevaron unas en sus collares, aretes o pulseras.

Esta vez, serán las protagonistas de la temporada en diferentes formas. Si eres fan de Instagram, seguramente ya viste como diferentes bloggers se han apropiado de las perlas llevándolas incluso en sus bobby pins. Sin duda, nuestra forma favorita de llevarlas es en accesorios. Los aretes XL con detalles en dorado y contraste de perlas están con todo. El detalle es que no importa que los años pasen, siempre se verán clásicas y femeninas.

Muchas marcas han apostado por diferentes diseños. Lo padre de estas es que puedes combinarlas de diferentes formas gracias a la versatilidad. Son clave para los looks de noche, para una boda o hasta para ir a la oficina. No tienes que preocuparte por combinarlos con anillos o collares, solos funcionan perfecto.

Hicimos una búsqueda de algunos de los accesorios que nos conquistaron y te la compartimos. Corre por uno de ellos y aprópiate de la tendencia que se quedará durante este 2019.

  • Pack pinzas perlas
    399 pesos
    En Zara

  • Pendientes Perlas
    349 pesos
    En Zara

  • Pendientes asimétricos combinados
    399 pesos
    En Mango

  • Arracadas con perlas
    199 pesos
    En Mango

  • Aretes largos con pompón negro
    1,200 pesos
    En Bimba y Lola

 
herramientas
También te interesa

6 tendencias de moda para primavera

Accesorios y ropa que no pueden faltar en tu clóset.

3 tendencias que tienes que olvidar

Es momento de decirles adiós.

Deja un comentario