*


Looks monocromáticos que debes copiar

Por Fer Cabello
noviembre 7, 2018

Te volverás una master en el trend.

Hay looks que podemos catalogar como efortless, esos sin duda, son de nuestros favoritos. Ya hemos hablado de vestidos, monos y piezas que facilitan nuestra existencia, pero sin duda, el outfit monocromático es también uno de los que reinará el street style esta temporada.

Lee también: Trend Alert: blazer como vestido

Saberlo llevar tiene su ciencia. ¿Cómo coordinas colores idénticos?, ¿tienen que tener la misma textura?, ¿puedo mezclar con prints?, ¿los accesorios tienen que combinar? Ahora no suena tan fácil, ¿no?

La temporada pasada vimos en diferentes desfiles de Fashion Week el trend, y pues llevarlo a las calles no parece tan mala idea. Los expertos aseguran que hacerlo en tonos neutros es la mejor opción para empezar ya que estés acostumbrada verás que otros te llamarán la atención.

Foto: Rodeo.Blog

 

¿Cómo conseguirlo?

Primero que nada intenta combinar texturas y variaciones de color para que no se vea plano y tenga un poco más de versatilidad. Por ejemplo, un total look en camello no parece tan difícil de conseguir. Un suéter de cashmere con unos pantalones de vestir son perfectos y además sofisticados, sólo tienes que agregar unos zapatos en una tonalidad café obscura y ¡lista!

 

Foto: Bloglovin’

 

 

Si te pones un poco más creativa, puedes conseguirlo creando capas en diferentes tonos de la gama. Puedes llevar una t-shirt de cuello de tortuga, complementarlo con un suéter y encima un abrigo.

Nunca hay que olvidar los accesorios, pueden hacer una diferencia gigante. Incluye una bolsa que tenga alguna silueta divertida o unos zapatos que tengan algún detalle extra. Si no te atreves a llevarlo por completo, puedes intentar mezclar con alguna t-shirt que sea básica de color blanco o negro. Y también puedes hacerlo con alguna que tenga un gráfico.

 

Foto: HuffPost

 

Una vez que te vuelvas una master, verás que será más fácil de lo que crees salir de tu casa lista y perfecta.

 

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario