*


Looks de “YOUNGER” que amamos

Por Michelle Sendra
septiembre 28, 2018

Nuestra serie favorita

Cualquiera que ame la moda, la belleza y las series, seeeeguro ha visto YOUNGER. Esta serie que se estrenó en 2015 es una de las más exitosas actualmente en la generación millenial, no solo por la historia que nos fascina, sino también por que sus looks y su vibra es lo más fashion y cool que hemos visto desde Gossip Girl. Esta historia se sitúa en Nueva York y trata de una mujer de 40 años, Liza Miller, que por más capaz e inteligente que es, no puede conseguir trabajo dentro del mundo de la moda y editorial, por lo que decide aprovechar su buena apariencia y se hace pasar por una joven de 27 años. Esto le abre las puertas de la industria y la historia nos muestra todos los embrollos, sus relaciones y todo lo que pasa a partir de esta mentira. Es muy divertida, y ya va en la quinta temporada, por lo que si no la has visto, es momento de hacerlo YA. Pero, algo que también nos encanta de esta serie es que Hilary Duff es una de las protagonistas, con un súper papel de editora, y un estilazo que envidiamos cada vez más que sale un capitulo.

Por eso, si no la haz visto, tienes qué y te dejamos la mejor beauty inspo y los mejores looks, para que te animes a tu próxima sesión de Netflix & Chill.

  • GIRLY CASUAL 

    Este look es uno de nuestros favoritos por que es algo que facilmente podríamos lograr con ropa de Forever 21 o Zara. Una faldita, botitas, camisa y un suéter, y BAM! Un look perfecto para el otoño.

  • PINK / RED

    Este mix nos encanta, se ve súper femenina, chic y romántica. Y es uno de los trends más usados.

  • FEMME FATALE

    Hilary Duff está en su mejor momento, tiene cuerpazo, se ve guapísima y en cada capítulo nos da más y más fashion inspiration.

  • TEXTURES

    Algo que nos encanta en esta serie, es que siempre mezclan texturas, colores y cortes.

  • MID BRAIDS

    Liza siempre opta por los peinados en el fleco y con el pelo wavy, se ve súper cool y relajado.

  • CHIC VIBES

    En esta serie podemos ver los estilos de ambas protagonistas, una muy chic, elegante y trendy, y la otra más casual, boho y relajado.

  • MIX PRINTS

    Algo que se ve mucho, es la mezcla de estampados y colores. ¡Hay que atreverse!

  • CINDERELLA VIBES

    Los looks glamourosos en esta serie son lo máximo. Amamos este de vibra Cenicienta.

  • HALF DO´S

    Los peinados a la mitad, con pelo suelto y wavy son de los más usados. No tienes que llevar trenzas o chongos, por ejemplo, este de Hilary solo es agarrado con pasadores. ¿Cool, no?

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario