*


Lo mejor del Met Gala

Por Fer Cabello
mayo 7, 2019

La definición de Camp y los mejores looks.

El primer lunes de cada mayo, Anna Wintour hace un llamado a todas las celebridades a uno de los eventos más importantes del año en la industria de la moda, la gala del MET. La anfitriona elige un tema y todos los invitados rinden homenaje llevando looks adhoc.

«Camp» fue el elegido para este 2019, y aunque muchos de los espectadores no entendían el tema, te lo explicamos. El término fue creado en Francia y significa una mezcla entre los dos mundos: el de la clase alta y popular. Este estilo era bastante utilizado en los looks de las Drag Queens y una de las principales características de esto es el maquillaje exagerado.

Es por eso que las pestañas kilométricas, metálicas y delineados exagerados fueron demasiados vistos en la alfombra rosa de ayer.

Lady Gaga fue una de las anfitrionas elegidas por Anna, pues es quien mejor representaba el tema para ella. Y sí lo hizo, no bastó un sólo look para la protagonista de «A Star Is Born», al mismo tiempo que pasaba por la alfombra, realizó un performance logrando cuatro outfits diferentes. ¿El makeup? Un completo acierto, pestañas en diferentes longitudes y colores.

Como sabrás, es la misma editora de Vogue, quien se encarga de hacer llegar las invitaciones a todos. Y los fondos recaudados de la noche son donados al museo para la exposición que se lleva cada año con los trajes que desfilan. Este 2019, estará abierta al público a partir del 9 de mayo.

Te enseñamos algunos de los looks que más nos llamaron la atención.

  • The Queen of the Night

    The Queen of the Night

    Lady Gaga fue la segunda en llegar después de Anna. Lo que sorprendió a todos fue el performance que hizo a lo largo de su paso por la red carpet. El diseñador encargado de sus cuatro looks fue Brandon Maxwell. 

  • Pretty in Pink

    Pretty in Pink

    El color más visto de la alfombra fue el rosa. Celebridades como Lucy Boynton (Prada), y Hailey Bieber (Alexander Wang) fueron algunas de las muchas que optaron por llevar este tono de rosa. Además, la anfitriona, Anna Winotur abrió la red carpet con un diseño de Chanel. 

  • Metálico intenso

    Metálico intenso

    Sí, las lentejuelas y aplicaciones metálicas fueron también unas de las tendencias de la noche. Nuestros looks favoritos fueron de Saorise Ronan, en Gucci. Miley Cyrus, con un look que nos recordó a  Hannah Montana de la firma francesa Saint Laurent. Y por supuesto, Emily Blunt en Michael Kors.

  • Feathered

    Feathered

    Las plumas pueden ser las favoritas de cualquiera. Pero Gigi Hadid (Michael Kors), Kendall Jenner (Versace) y Naomi Campbell (Valentino), eligieron diferentes estilos para lucir plumas.

  • Flower Power

    Flower Power

    La decoración de la pink carpet no fue suficiente. Muchas decidieron llevar los elementos a sus vestidos. Serena Williams, otra de las anfitrionas lució un diseño de Versace y lo combinó con unos sneakers de Nike. Alexa Chung, lució uno de sus diseños. Y finalmente, Josephine Skriver en Jonathan Simkhai. 

  • Silver vibes

    Silver vibes

    Aunque vimos muchos metálicos, pero también el color plateado protagonizó la red carpet. Emma Stone lució un Louis Vouitton. Sienna Miller, en Paco Rabanne y finalmente Kate Moss en Marc Jacobs.

  • Ellos

    Ellos

    El look más comentado: Harry Styles. Elementos como: botas con tacón, encaje, aretes y uñas pintadas hicieron que el anfitrión causara controversia.¿Su look? Gucci Sin duda, Darren Criss, en Balmain, lo llevó a otro nivel con los detalles de su maquillaje. Rami Malek en Santi Laurent. 

 

 
herramientas
También te interesa

Logra el wet look de Kim Kardashian

Solo necesitas una Dyson Supersonic para lograrlo.

10+ cosas que seguramente no sabías de Lady Gaga

¡Happy birthday #33!

Deja un comentario