*

 
 

Lo mejor del Hot SALE 2018

Por Michelle Sendra
mayo 28, 2018

Aprovecha las rebajas en productos de belleza y skincare

Si a ti también te encantan las ofertas, entonces te aconsejamos estar muy pendiente de tu computadora, pues del 28 al 1 de junio se celebra en nuestro país el famoso Hot Sale.
Durante estas fechas más de 350 empresas de todos los ámbitos lanzan sus mejores descuentos y promociones de forma online.

Por eso, si ansiabas por algo y estaba muy “caro” es momento de aprovechar, ya que los descuentos van desde el 15% hasta el 40% en algunos casos.
Te dejamos unos tips para aprovechar esta barata al máximo, y una lista de las tiendas que ya están anotadas en nuestra lista.

TIPS:

  1. Descarga las apps:
    Firmas como Amazon o Sephora lanzan sus avisos y preventas exclusivas por medio de sus aplicaciones. Si tienes una marca favorita y que definitivamente vas a atacar en estas rebajas, ya sabes, es mejor descargar su app y enterarte de todos los detalles.
  2. Checa las páginas
    Esta venta es mayormente ONLINE, por eso, checa las páginas de internet antes de ir a la tienda, no te vayas a llevar una decepción.
  3. Planea
    Durante las rebajas es muy fácil dejarnos llevar con el pensamiento de “todo está más barato” y al final, acabamos gastando el doble. Si no quieres que esto te pase, te recomendamos planear lo que quieres comprar y específicamente ir por eso. Sino, acabarás gastando más en cosas que no quieres realmente.

TIENDAS:
Ahora si, va lo bueno, te dejamos una lista de las tiendas que definitivamente vale la pena checar en este HOT SALE, gracias a sus descuentos y ofertas.

1.SEPHORA
El “templo de la belleza” cuenta con descuentos de hasta el 65%, skincare al 2×1 y pelo al 3×2 . Además por cada $2000 pesos de compra, la marca te regala un cupón de $400. Además el envío es GRATIS.

2. M.A.C
La marca americana cuenta con hasta 30% de descuento en sus productos, solamente vía ONLINE.

3. ESTEÉ LAUDER
En la compra de $1500 pesos o más, te podrás llevar una cosmetiquera increíble de la marca.

4.CLINIQUE 
Clinique te regala el envío por cada $800 de compra, además de miles de promociones más como versiones minis de los productos sin costo y mucho más.

5. OLIVINE
Hasta 30% de descuento en productos seleccionados

 

 

 
herramientas
También te interesa

Derrite la grasa

Date una ayudadita con aparatología

Mochilas perfectas para el Back To School

Tu indispensable para regresar a clases

Deja un comentario