*


Lo mejor del Hot SALE 2018

Por Michelle Sendra
mayo 28, 2018

Aprovecha las rebajas en productos de belleza y skincare

Si a ti también te encantan las ofertas, entonces te aconsejamos estar muy pendiente de tu computadora, pues del 28 al 1 de junio se celebra en nuestro país el famoso Hot Sale.
Durante estas fechas más de 350 empresas de todos los ámbitos lanzan sus mejores descuentos y promociones de forma online.

Por eso, si ansiabas por algo y estaba muy “caro” es momento de aprovechar, ya que los descuentos van desde el 15% hasta el 40% en algunos casos.
Te dejamos unos tips para aprovechar esta barata al máximo, y una lista de las tiendas que ya están anotadas en nuestra lista.

TIPS:

  1. Descarga las apps:
    Firmas como Amazon o Sephora lanzan sus avisos y preventas exclusivas por medio de sus aplicaciones. Si tienes una marca favorita y que definitivamente vas a atacar en estas rebajas, ya sabes, es mejor descargar su app y enterarte de todos los detalles.
  2. Checa las páginas
    Esta venta es mayormente ONLINE, por eso, checa las páginas de internet antes de ir a la tienda, no te vayas a llevar una decepción.
  3. Planea
    Durante las rebajas es muy fácil dejarnos llevar con el pensamiento de “todo está más barato” y al final, acabamos gastando el doble. Si no quieres que esto te pase, te recomendamos planear lo que quieres comprar y específicamente ir por eso. Sino, acabarás gastando más en cosas que no quieres realmente.

TIENDAS:
Ahora si, va lo bueno, te dejamos una lista de las tiendas que definitivamente vale la pena checar en este HOT SALE, gracias a sus descuentos y ofertas.

1.SEPHORA
El “templo de la belleza” cuenta con descuentos de hasta el 65%, skincare al 2×1 y pelo al 3×2 . Además por cada $2000 pesos de compra, la marca te regala un cupón de $400. Además el envío es GRATIS.

2. M.A.C
La marca americana cuenta con hasta 30% de descuento en sus productos, solamente vía ONLINE.

3. ESTEÉ LAUDER
En la compra de $1500 pesos o más, te podrás llevar una cosmetiquera increíble de la marca.

4.CLINIQUE 
Clinique te regala el envío por cada $800 de compra, además de miles de promociones más como versiones minis de los productos sin costo y mucho más.

5. OLIVINE
Hasta 30% de descuento en productos seleccionados

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tendencias de belleza que verás en 2019

¿Cuál es tu favorita?

Regalos que sí dar en tu intercambio

No te rompas la cabeza

Deja un comentario