*


Lo mejor de los premios Óscar 2018

Por Michelle Sendra
marzo 4, 2018

Los que nos enamoraron en la Alfombra Roja

La temporada de premios es nuestra favorita, y más cuando se trata de los Óscares. Todo nos encanta, el glamour que rodea al evento, la expectativa de las películas y artistas ganadores, la buena vibra que se ve y siente alrededor; y claro, los increíbles looks que las celebrities revelan al caminar por la alfombra roja. Muchos de los atuendos más icónicos en la historia de Hollywood se han creado en este evento.

¿Quién podría olvidar el vestido rosa de Gwyneth Paltrow con el que recibió el premio de la academia a mejor actriz? O el sensual Atelier Versace con el que la pierna de Angelina Jolie se convirtió en la más envidiada del mundo. El modelo de Givenchy con el que Audrey Hepburn recibió su estatuilla o el Dior con el que Jenifer Lawrence tropezó y luego se recibió como mejor actriz. En fin, la moda vive un antes y un después cuando se trata de este evento y estamos seguras de que más de la mitad del mundo está al filo de sus pantallas esperando la llegada de tan aclamados looks. Por eso, como Fashion y Beauty Addicts que somos, no te puede faltar nuestra selección de los mejores Beauty looks y outfits en los Premios Oscar 2018.

  • Zoe Deutch en Ellie Saab
    Con un look muy natural con un estilo del antiguo Hollywood, la joven actriz impactó con un modelo del diseñador francés en color nude y pedrería. Lo mejor es que se une al movimiento Green dresses on Red Events, lo que significa que su vestido es sostenible.
    Su beauty look fue muy básico con side waves y maquillaje en tonos neutros. We love!

  • Sofia Carson en Giambattista Valli Resort y joyería Chopard
    La actriz de Disney enamoró con un modelo en capas y rojo vivo, de Giambatista Valli. Lo que más nos gustó fue su beauty look, pues jugó con una ponytail, con linea de extra lado. El maquillaje fue natural, ojos terrosos y labios en color nude, el perfecto complemento para su llamativo look.

  • Allison Williams en Armani Privé Couture
    Allison, quién fue nominada por su papel en The Get Out, se ve como toda una princesa moderna. Su vestido es en corte A, lleno de pedrería y maquillaje en tonos bronceados. Su bob lo peinó al estilo del antiguo Hollywood. ¡Se ve espectacular!

  • Paz Vega en Christopher B.
    La actriz y modelo española llevó la tendencia oriental al máximo. Su vestido es firmado por Christopher B. y su pelo en corte pixie fue el toque ideal para complementar el look. Smokey eyes y labios en tonos nude se llevaron perfecto con su cargado modelo floral.

  • Allison Janney en Reem Acra
    Nominada a mejor actriz en un papel secundario, la actriz de “I, Tonya” se veía espectacular en un modelo rojo con mangas amplias y escote de corazón.

    Su beauty look fue elegante y simple, tonos dorados en los ojos, labios nude y un bun alto con fleco de lado. ¡Flawless!

     

  • Jane Fonda
    Definitivamente, Jane Fonda es un ejemplo de perfección. No importa el paso del tiempo, como un buen vino, la actriz siempre se ve mejor. Con su icónico peinado volado y vestido blanco, se ve como diosa. Además, con su pin la actriz demuestra su apoyo al movimiento contra el abuso y la desigualdad “Time´s Up”.

  • Eiza Gonzalez
    La mexicana que hoy funge como presentadora se ve de impacto con un sensual modelo amarillo de Ralph Lauren. La actriz de Baby Driver resaltó su piel morena y su cuerpazo con este color, que complementó con labios en rojo naranja, pelo con natural, soft waves y sombras neutras. ¡Toda una bomb, mexican pride!

  • Rita Moreno 

    La actriz nominada usó un vestido con historia. Este modelo fue creado por las mujeres filipinas con el mismo material que los kimonos japoneses. Simboliza la feminidad y la vulnerabilidad, así como la fuerza de las mujeres. Lo complementó con una hairband, un collar a juego con los tonos y ojos con sombras moradas.

  • Natalia Lafourcade
    Amamos que la alfombra roja esté llena de mexicanas guapísimas. Natalia cantó su tema de la película Coco, personificó a una Frida Kahlo moderna con un modelo de Yakampot.

  • Beanie Feldstein
    La actriz de Lady Bird se vio divina con un modelo en degradé, lentejuela y escote en V. Además, fue de las que usó el importante pin del movimiento “Time´s Up”.

  • Betty Gabriel
    ¡Guapísima! Con un modelo de Tony Ward en azul turquesa, bordados dorados y deep plunge. El maquillaje fue superluminoso, ojos dorados, highlighter y labios terracota, con una ponytail y waves.

  • Gina Rodriguez
    Resaltando su color de piel a la perfección, se ve impactante con un vestido de doble falda, deep plunge y cubierto de pedrería de Zuhair Murad. El pelo lo llevó con un bun estilizado y raya en medio, maquillaje natural a tono con su vestido y joyería discreta. ¡Divina!

  • Salma Hayek 
    La guapísima volteó miradas con su modelo de lentejuelas lila de Gucci. Ojos dorados, waves en una ponytail, raya en medio y labios burgundy.

  • Keala Seatle
    La actriz y cantante de The Greatest Showman, cuya canción “This is me” estuvo nominada a mejor canción, se ve como toda una estrella. Usó la tendencia más vista de la noche, el color nude. La actriz de Broadway complementó su look con smokey eyes en tonos grises y negros, side waves y joyería de diamantes.

  • Zendaya
    El estilo de la joven actriz de The Greatest Showman es único. Ahora impacta nuevamente con un modelo de Giambattista Valli drapeado y en color café, que hace el perfecto contraste con su tono de piel. Con joyería de diamantes, y un Up Do fenomenal, la guapísima actriz llevó un bun alto que hizo el perfecto match con su vestido. ¡Espectacular!

  • Margot Robbie
    La protagonista de “I, Tonya” se ve como una visión en blanco de Chanel. Pedrería, perlas y el icónico toque de la casa de alta moda francesa de puede apreciar en todo su look. Para el maquillaje, su elección fue más recatada con tonos femeninos y neutros: labios rosas y pelo natural. Simplemente, chic.

  • Jennifer Lawrence 
    Con una vibe de los años 60, la actriz de Red Sparrow, llevó un modelo de Dior completamente cubierto en lentejuelas. Pelo 100% chino, smokey eyes, cat eye intenso y labios terracota. Un look muy dramático y distinto a lo visto en el resto de la alfombra roja.

  • Saoirse Ronan
    Vestida con un divino modelo rosa de Calvin Klein, hecho a la medida, la protagonista de Lady Bird es la definición de feminidad. Su pelo lo llevó corto, a la altura de la barbilla y se puso una joyería muy discreta.

  • Lupita Nyong´O
    La actriz de Black Panther se ve como toda una ganadora del Óscar. Con un modelo hecho a la medida de Versace, en dorado, ojos con sombras metálicas azules y pelo elegante, nos impactó, se ve divina.

  • Emma Stone
    Un conjunto muy diferente de Louis Vuitton posicionó nuevamente a Emma, como una de nuestras favoritas. Llevando la tendencia del color blocking a la perfección. La guapísima actriz de La La Land, complementó su look con pelo lacio, línea de lado, y maquillaje en tonos rosados. ¡Perfección!

  • Gal Gadot
    Gal se veía como toda una “Mujer Maravilla”, llena de brillo y perfección. La actriz de Wonder Woman acompañó su brillante look con un bun estilizado con raya en medio, ojos ahumados en color cafe y labios rojos.

 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario