*


Lentes para darle la bienvenida a la primavera

Por Renata Bustinzar
marzo 27, 2019

Los lentes perfectos para recibir la primavera

¡Llegó la primavera! y qué mejor que darle la bienvenida con unos lentes nuevos

Esta es la época perfecta para ir a comprar unos nuevos lentes de sol, por qué complementarán cualquier outfit que uses, dándole un upgrade a tus looks. También protegerás a tus ojos en estos días soleados. Si no sabes qué estilo comprar, te dejamos los seis lentes que son un must en esta temporada.

  • Ray Ban

    Ray Ban

    Estos lentes en forma hexagonal combinan el estilo retro con lo actual. Sus montaduras doradas les dan un toque elegante y encontrarás desde los colores clásicos, hasta los “lentes flash”. Están disponibles ocho tonos, así que puedes escoger tu favorito.
  • Tom Ford

    Tom Ford

    Estos lentes son inspirados por siluetas de ojo de gato, formas ovaladas, con inspiración vintage. Esta textura de color café, los hace perfectos para usarlos con cualquier outfit. La “Ten diagonal es un must en sus nuevos diseños.
  • Swarovski

    Swarovski

    De su nueva colección de Eyewear, llegan estos lentes redondos color lila. Nos encantan por qué puede hacer que tu look se vea mucho más arreglado y fresco. Además, a los lados, tiene decoraciones con cristales que te darán un brillo especial.
  • Swarovski

    Swarovski

    Estos lentes hexagonales, son perfectos para primavera. Su tono rosa claro, refleja feminidad, esto le dará elegancia y estilo hasta a los outfits más sencillos. Tiene una forma única y en los lados tiene cristales de Swarovski. 
  • Chanel

    Chanel

    Estos lentes cuadrados Chanel, son uno de nuestros favoritos, por qué además de que tienen la forma perfecta, las cadenas tienen perlas artificiales que harán que todos tus outfits se vean más arreglados y elegantes.
  • Tom Ford

    Tom Ford

    Estos lentes de la nueva colección de Tom Ford, se caracterízan por una combinación perfecta entre las siluetas típicas de los años 50’s, los volúmenes de los años 70’s y los metales actuales. Tienen el color perfecto para combinarlo con todos tus outfits.

 
herramientas
También te interesa

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

La nueva generación de limpiadores

¡Ahorra tiempo, dinero y espacio!

Deja un comentario