*


La tendencia que se apodera de las redes sociales

Por Fer Cabello
febrero 13, 2019

Así puedes incluir los moños en tus looks.

Ya vimos el comeback de diferentes accesorios para el pelo como los clips y las scrunchies. Pero sin duda, los moños o lazos se han apoderado de las redes sociales rápidamente en los últimos meses.

¿Te acuerdas cuando el mundo estaba obsesionado con los moños en el pelo? Ahora podrás volverlos a llevar sin sentirte en la escuela otra vez. Y es que celebrities como Margot Robbie, Millie Bobby Brown y Gwyneth Paltrow han llevado la tendencia hasta las alfombras rojas enseñándonos a usarlos con todo el estilo.

Incluso, Kate Middleton se hizo viral en Instagram después de aparecer en un evento de la realeza con ese detalle en su peinado.

Pero, ¿cómo podemos llevarlo nosotras? Primero que nada tienes que saber que vienen en todos los tamaños, texturas y prints, así que tienes que encontrar tu estilo. La forma más sencilla de usarlos es con una pony tail baja o alta. También puedes hacerlo con un chongo o trenza. Si te gusta experimentar con tu pelo, siempre encontrarás la forma de ponerte uno.

Piensa en que es un detalle en tu peinado que puede hacer toda la diferencia con tu look dándole un toque de ternura. Quizá es por eso que muchas bloggers y celebs decidieron llevar el trend.

Ahora, también puedes incluirla en diferentes piezas de tu look, no necesitas hacerlo necesariamente en el pelo. Justo la temporada pasada de Fashion Week vimos cómo diferentes diseñadores como Marc Jacobs y Miu Miu llevaron el detalle a piezas de sus colecciones.

Así que prepárate para llevarlo a cualquier pieza de tus looks y sumarte a la tendencia #1 de redes sociales en los últimos meses. Te compartimos nuestra selección de accesorios, zapatos y ropa. ¿Te comprarías algo?

  • Lazo leopardo
    STRADIVARIUS
    149 pesos 

  • Mocasín destalonado tweed
    STRADIVARIUS
    599 pesos

  • Bailarina destalonada
    BERSHKA
    399 pesos 

  • Blusa lazo
    STRADIVARIUS
    499 pesos

  • Blusa satinada lazo
    ZARA
    799 pesos

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lanzar tu marca de ropa?

La respuesta al proyecto de tus sueños: tu marca de ropa.

Así debes de organizar tus productos de maquillaje

Las mejores ideas para poner en orden tu maquillaje.

Deja un comentario