*


Las tendencias del 2018 que no te puedes perder

Por Maria Jose Trueba
marzo 5, 2018

5 piezas clave que no podrán faltar en tu clóset

Estamos a unos días de que llegue la primavera y con ella llegan también las nuevas tendencias para refrescar el estilo después de un largo invierno. Queremos hacerte más fácil la búsqueda de piezas claves que no podrán faltar en tu look en esta temporada, desde colores hasta texturas como denim (que se hace más presente que nunca). Así que ya sabes, prepárate para escoger tus favoritos.

  • Cuteness overload

    Un nuevo romanticismo se hace presente en forma de vestidos, blusas y faldas. Lo vimos en los shows de primavera y definitivamente nos enamoró. En este estilo predominan las telas ligeras, materiales con transparencias, tonos claros, hombros llamativos, detalles tipo corsé, volantes y flores.

    Vestido Perforado bordado detalle
    ZARA, $799


  • Pasteles, pasteles y más pasteles

    La presencia de los tonos pasteles para la nueva temporada es inevitable. Lavanda, amarillo suave y rosa pálido son los líderes para primavera. Estos candy colors estarán en todo tipo de pantalones, blusas, zapatos, sin excluir a la ropa deportiva y accesorios, dándole una frescura al estilo.

    Pantalón tobillera
    H&M, $499


  • Being Cool 

    Los materiales como el nylon, el vinilo y el PVC se están convirtiendo en favoritos para looks inspirados en los deportes. La tendencia es una combinación perfectamente desperfecta como un impermeable con cordón sobre un vestido femenino o pantalones deportivos con una chamarra y tacones.

    Parka Corta Oversize detalle
    ZARA, $999

  • Mezclilla oscura

    Los jeans rotos están pasando a segundo plano, ahora la apuesta va por cortes más ajustados y en colores denim oscuros. La mezclilla rígida y los dobladillos permanecen esta temporada, dando un toque sensible al look.

    Denim high waist
    STRADIVARIUS, $399


  • Shine bright

    En glamour es una de las tendencias más fuertes para primavera, desde lentejuelas hasta todo tipo de cristales estarán presentes. Elementos como las faldas de lápiz y faldas con volumen se llenan de luz y brillo para darle un glow muy especial al estilo esta temporada.

    Falda tubo lentejuelas detalle
    ZARA, $799


 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Este será el color del invierno

Y no te podrás resistir

Deja un comentario