El otoño finalmente ya se siente en la ciudad. Llega la hora de sacar los suéteres, de darle espacio en tu clóset a las botas, los abrigos y la manga larga. Y si tienes pensado hacer una que otra compra para estar a la moda, te damos una idea de las cosas que deben estar en tu radar.

Ir al trabajo y pensar en el típico look de oficina está prohibido. Con todas las propuestas que tenemos de diferentes marcas ya no hay pretexto. Puedes incluir diferentes estampados, texturas y colores que hagan toda la diferencia.

Año con año las diferentes marcas de moda nos han enseñado que el otoño no tiene porque ser aburrido. Así que claro que hay lugar para las flores, los colores vibrantes, estampados divertidos, botas blancas, pantalones anchos y mucho más.

Todo está en la forma en la que combinas las diferentes texturas, siluetas y colores. Sabemos que el negro, el blanco y camel seguirán siendo los básicos de básicos. Prácticamente puedes combinarlos con todo, pueden ser la base de tu look. ¿Cómo darle un upgrade? Los colores que agregues son importantes. También toma en cuenta los accesorios.

Si sientes que se te complica demasiado la vida intentando buscar diferentes combinaciones, tenemos otra buena noticia, los total looks de un solo color también serán reinando el street style de otoño/invierno.

Aprovechamos que muchas de nuestras marcas favoritas lanzaron su colección de otoño para buscar algunos de los trends y darte ideas de cómo combinarlos. Así que toma nota y prepara tu cartera para salir corriendo de shopping.

Las camisas con moño con un game changer, son perfectas para ir a la oficina y verte elegante pero divertida. Nuestra forma favorita de combinarla es con pantalones negros altos. Estos que tienen detalles de olanes a los lados son perfectos para darle un upgrade a tu look. ¿Otro tip? Usa unos tacones muy altos para el toque final.

El faux fur es el consentido de la temporada. Pero llevarlo en este tono amarillo definitivamente te hará el centro de atención. ¿Cómo combinarlo? Opta por unos pantalones negros de piel y una t-shirt negra, será el balance perfecto. Y lo mejor de todo es que para nada te dará frío.

Este print es nuestro favorito de la temporada. Nos encanta el trend de total look, se ve demasiado cool y elegante. Es para una working girl. Puedes combinarlo con una camisa que tenga detalles como esta negra, nos encanta porque las plumas salen del saco y se ve increíble. Combínalo con unos botines de piel o tus tacones favoritos.

¿Lista para ser la mejor vestida de la oficina en otoño?