*


Las prendas que todas necesitan en su clóset

Por Fer Cabello
enero 30, 2019

Conseguir un look perfecto, será cuestión de minutos.

Hay días en los que por mas que vemos Instagram o Pinterest nuestras ideas para hacer outfits cool y cómodos parecen imposibles. Y claro, con miles de ideas que hay en Internet nuestra mente llega a saturarse viendo todas las propuestas.

Lo que es una regla de oro, es que siempre será más fácil conseguirlo con un clóset lleno de básicos. Entonces verás como el mix & match no es un deporte tan extremo como parece y las mañanas comenzarán a ser más rápidas. Mientras todo combine con todo y tengas piezas con las que se puedan hacer cientos de combinaciones, no tendrás que preocuparte.

Muchas veces llegamos tarde en la mañana por pasar horas enfrente de nuestro clóset decidiendo qué se ve mejor con qué y honestamente, casi nunca nos gusta el resultado que obtenemos, ¿no?

Te compartimos 15 piezas que consideramos indispensables en los looks de cualquiera, haz una lista y palomea lo que tengas y te guste. Y sé realista, saca lo que de plano no vas a usar. Muchas veces por apego nos quedamos con las cosas y nunca llega el día en el que las usamos. ¡Libérate y renuévate!

  • https://www.ae.com/es/women-ae-rolling-stones-graphic-band-tee-true-black/web/s-prod/0309_9049_073?cm=sMX-cMXN&catId=cat8460018

    https://www.ae.com/es/women-ae-rolling-stones-graphic-band-tee-true-black/web/s-prod/0309_9049_073?cm=sMX-cMXN&catId=cat8460018

    Graphic T-Shirt
    Deja a un lado las típicas blancas y negras, cambia el juego y sal por algunas que tengan prints, le dan un toque edgy y fresco a tu look. Puedes combinarlos con unos jeans rectos y unos botines.

    474.64 pesos
    En American Eagle


  • Botines Negros
    Nos encantan porque pueden salvarte de cualquier situación. Si necesitas un look formal pero no quieres ponerte unos tacones, esto es la solución. Quedan perfecto con vestido, jeans, pantalones de vestir o cualquiera de tus favoritos. El negro es un color universal que combina siempre con todo. Así que tener unos, nunca está de más.

    2,999 pesos
    En Aldo

  • Mini Bag

    Llevar una bolsa pequeña nos limita a cargar solo lo que necesitamos. Y a veces resulta muy difícil dejar algunas cosas, pero es necesario. Este diseño nos encanta porque se ve muy femenino y es ideal tanto para el día como la noche. Te acomodarás tanto a ella que no te la quitarás en meses. ¡Ya verás!

    2,100 pesos
    En Bimba y Lola

  • Cardigan
    Recientemente es una de nuestras piezas favoritas. Es el típico suéter para los días de calor, ya que no tienes que cargar con uno gigante y si te cubre. Pero nuestra fascinación creció ya que descubrimos que también puedes usarla como una t-shirt. Y lo que nos terminó de encantar, los botones casi siempre tienen detalles, puedes encontrarlos metalizados, en madera o demás.

    1,395 pesos
    En Massimo Dutti
     

  • Tote

    No te decimos que te deshagas de una, es básica y todas las necesitamos. Además, nos hace ver elegantes y con estilo. Más aún cuando son de piel y tienen algunos detalles. Este modelo nos gusta por lo sofisticado que se ve. Intenta comprar alguna en colores neutros o básicos para que vaya con todo.

    3,270 pesos
    En Uterqüe

  • Pumps 
    ¡Olvídate del clásico diseño! Nos encanta el color y la forma, hacen que sean unos statement shoes al 100%, puedes combinarlos con tu abrigo y jeans favoritos haciendo que la atención este por completo en los pies. Además, pronto cambiara la temporada y quedarán perfecto con vestidos o faldas. Si eres más conservadora, vete por los colores clásicos.

    999 pesos
    En Zara

  • Teddy Coat
    No dejes de comprarlo solo porque sientes que el invierno está por terminar. Debes tener uno así en tu clóset, tiene una textura a la que nadie se puede resistir, va perfecto con cualquier tipo de prenda y logra transformar un look sencillo en algo con onda. Este color nos encanta, puedes contrastarlo incluso con algún baby blue.

    2,199 pesos
    En Zara

  • Boyfriend Jeans

    Estos jeans son tu mejor aliado para estar cómoda sin dejar el estilo de lado, su principal característica es que son holgados, como si los hubieras sacado del clóset de tu novio.

    399 pesos
    En Mango


  • Cuello de tortuga
    En época de frío es indispensable tender al menos una en tus básicos. Puedes combinar cualquier look dándole un toque de estilo y elegancia. Te mantendrás calientita sin tener que cargar con el suéter enorme.

    249 pesos
    En Stradivarius

  • Cinturón

    Consejo clave para verte increíble: fíjate mucho en los detalles. Este cinturón es todo lo que necesitas para hacer que tu outfit se vea completo, moderno y diferente. La hebilla grande hace todo el trabajo sin que te des cuenta. No te limites, úsalo con vestidos, suéteres oversized, jeans y más. 

    149 pesos
    En Pull & Bear

  • Jeans Rectos
    Si ya pasaste por todos los cortes de jeans, quizá sea hora de que te quedes con estos. Puedes combinarlos con botines, flats, tacones o los zapatos que quieras. Tú decides si haces un look más casual o elegante. Hacen que las piernas se vean más flacas, ya que solo esta un poco entallado en la parte de arriba. 

    699 pesos
    En Zara

  • Pantalones de vestir

    La clave al éxito en la ropa para cualquier ocasión: unos buenos pantalones de vestir. Se ven increíbles con todo, tennis, botas y tacones. Puedes combinarlos con un blazer o incluso con una hoodie. Te van a salvar de cualquier ocasión. 

    799 pesos
    En Zara

  • Chamarra de mezclilla

    El must de los musts; la chamarra de jeans. Va con literalmente todo, es súper versátil, por lo que puedes acomodarla en cualquier look, ya sea para irte al gym, a la oficina, a una comida con tus amigas, una date. Y no tengas miedo de combinarla con jeans, es una de las tendencias del momento. 

    599 pesos
    En Bershka

  • Blazer de cuadros
    Hoy en día ya podemos ver diferentes cortes, texturas, prints y mas en ellos. Pero es un clásico y jamás va a pasar de moda. Le da ese estilo retro a tu look sin dejarte de ver classy.

    1,599 pesos
    En Mango

  • Tenis Blancos
    Son un must en tu clóset, sabemos que usar tenis no significa estar fachosa. Son perfectos para estar cómoda en la oficina, cita, juntas, etc. Pueden darle un estilo comfty a tu look. Combínalos con un traje sastre, vestidos, faldas o tus pantalones de vestir.

    1,199 pesos
    En adidas.mx

 
herramientas
También te interesa

Tie dye power! La t-shirt que se apodera del street style

¿Ya tienes la tuya?

La voz de la belleza coreana

con Nathalia Pavón

Deja un comentario