Las trends de Otoño siempre han sido mis favoritas, porque es una época en la que ya puedes usar sweaters, hacer layering con tu ropa y usar botas de todo tipo. Lo mejor, es que no hace ni calor, ni frío intenso, así que sin problema podemos usar todo lo que no en primavera y verano. Además de los sweaters, blazers oversized, abrigos y botas, otra cosa que siempre le dan el upgrade perfecto a tu look, son las bolsas. Y aunque todavía no llegue la fecha, ya sabemos qué tendencias fuertes vendrán. 

 ¿Haz notado que las son el accesorio que cambian tu look y que estamos cambiando constantemente? Por eso, no podrás evitar comprar las tipo acolchonadas o con textura que las hagan ver “baggy”. Las puedes encontrar en todos los colores, tamaños, precios y texturas. Otra bolsa que también tiene una propuesta fuerte, son las pequeñas de mano. 

Puedes combinarlas para darle un toque diferente a tu look o simplemente para complementarlo. Amamos como se ven desde con un sweater oversized, shorts y unas botas, hasta con jeans y tennis. Nos encanta que cabe lo esencial y qué hay una para cada persona, sin importar tu estilo, gustos o presupuesto. 

Marcas como Michael Kors, Maison Margiela, Zara y más, ya comenzaron a diseñar este tipo de bolsas para que en cuanto empiece el Otoño, todas tengan acceso a la suya. 

Estos son algunos de nuestros favoritos 

  • Bolsa blanca solapa

    Bolsa blanca solapa

    Perfecta para usarla de día o de noche, no importa el plan, esta bolsa siempre se verá espectacular con todo. Es una bolsa espaciosa, cómoda y demasiado bonita para no tenerla.

    BIMBA Y LOLA
    11,250 pesos
    En tienda física o online

  • Bolsa Negra Bucket Plum

    Bolsa Negra Bucket Plum

    Si te gusta algo más simple, sin dejar a un lado la tendencia de Otoño, esta bolsa complementará tu look. Además, el detalle café, hace que sea aún más perfecta. El negro queda con todo, así que no dudes en comprarla si buscas algo básico pero que puedas sacarle todo el provecho posible.

    LORDAG Y SONDAG
    3,499 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Bolsa Café tipo Tote

    Bolsa Café tipo Tote

    Esta bolsa es perfecta para uso diario, caben todas las cosas que necesites llevar contigo y hará que te veas espectacular. No deja a un lado lo elegante y tiene un toque acolchonado. Perfecto si eres más conservadora.

    MICHAEL KORS
    7,290 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Bolsa pequeña Mamey

    Bolsa pequeña Mamey

    Esta bolsa es ideal si te gusta traer pocas cosas y ser más practica sin dejar a un lado las tendencias. Además tienen de todos los colores, así que puedes elegir el que más te guste.

    999 pesos
    En Zara

  • Bolsa pequeña Roja

    Bolsa pequeña Roja

    Esta bolsa es ideal si te gusta traer pocas cosas y ser más practica sin dejar a un lado las tendencias. Además tienen de todos los colores, así que puedes elegir el que más te guste.

    999 pesos
    En Zara

  • Bolsa Negra Maison

    Bolsa Negra Maison

    Sin duda, esta es de las favoritas de Eugenia, porque tiene un look diferente a todas las demás, no deja de verse clásica y elegante, pero también tiene un toque divertido y único. Parece que es una bolsa pequeña, pero podrás guardar todo lo necesario.

    MAISON MARGIELA
    En la página Online
    990 Euros