Una working girl siempre necesita verse a la perfección, y una bolsa es el complemento ideal para conseguir ese extra en tu look. No importa si tienes un día casual o lleno de juntas, sabemos que te la pasarás de aquí para allá y es necesario cargar con muchos goodies para lo largo del día.

Desde que somos chiquitas (o al menos en mi caso) nuestro máximo anhelo es una bolsa. Nada más padre que poder cargar contigo todo lo que necesitas. Y con el paso del tiempo las necesidades van creciendo , ¿o no? Primero solo necesitabas llevar un lipstick y tu teléfono de juguete. Después traer cartera ya era un big deal, y finalmente, ahora que estamos casi todo el día afuera de nuestra casa sí necesitamos todo un kit.

Llaves, cartera, cosmetiquera, agenda, celular, cargador, termo con agua, vitaminas y un sin fin de cosas que aunque no siempre usemos, necesitamos traerlas ahí. Así que si eres fan de las bolsas pequeñas vete despidiendo de ellas, una mujer trabajadora sabe que necesita tener con ella todo en cualquier momento del día y verse con estilo.

Ahora, la bolsa tiene un papel importante es uno de los accesorios que más puede transformar tu look. Todo es cuestión de actitud, es por eso que el Beauty Team se dió la tarea de buscar algunas de las más padres, elegantes y con estilo que te ayudarán a seguir siendo una #girlboss ¿Qué esperas para ir por una?

  • Tener una bolsa en color negro, es básico. Esta tiene un tamaño perfecto y además también puedes usarla para algún día en la noche. La combinación de texturas es ideal.

    MICHAEL KORS
    3,426 pesos
    En El Palacio de Hierro


  • Nos encanta la textura de esta bolsa, además tiene tamaño perfecto para guardar todo lo que necesites. Por dentro tiene un color vino, ideal para un contraste.

    JULIO
    1,049 pesos
    En Tiendas departamentales

  • Esta es una de nuestra versión favoritas, nos encanta el detalle que tiene a los lados y sobre todo el color. El asa es perfecta para cargarla todos los días y además, también cuenta con una correa para que te sientas más cómoda. Por supuesto, el acabado de la piel nos encanta.

    UTERQÜE
    2,290 pesos
    En CC Antara

  • Aunque no lo parezca, el gris también es un color que necesitas en tu clóset. Más aún en una bolsa, esta versión es increíble porque es un poco más alargada. Las asas cortas son ideales para darle un toque chic al look. Es bastante espaciosa para que cargues con TODO lo necesario.

    ZARA
    449 pesos
    En CC Artz

  • Esta bandolera es ideal para cualquier tipo de look, no importa que sea muy casual o más informal. La textura de la piel es ideal para darle el upgrade al look. Además tiene un toque de textura diferente. Cuenta con una correa larga para que sea más cómoda y puedas usarla siempre.

    MANGO
    1,599 pesos
    En CC Plaza Satélite

  • Si eres de las que carga con todo y si no lleva algo siente que no está completa, este modelo es perfecto para ti. No solo hay en este color, también la encuentras en azul marino. Nos fascina porque cuenta con asas cortas y además una correa. Es de efecto piel/gamuza y combina con todo.

    ZARA
    599 pesos
    En CC Santa Fe