¿Piensas que jamás vas a encontrar el amor?, ¿Sientes que el dinero nada más no llega a tu vida?, ¿No encuentras el trabajo de tus sueños? Si te sientes identificada con alguna de estas preguntas, quizá no le estás pidiendo al universo las cosas de la manera correcta.

En el episodio 26 de nuestro podcast, The Voice Of Beauty, tenemos a una invitada especial, Sofía Alva, una experta en sanación que trabaja con diferentes técnicas.

Muchas veces dejamos de hacer cosas por miedo y permitimos que sea ese sentimiento el factor que determine la elección que hagamos. El miedo tiene el poder que tu decides darle así que para empezar a poder manifestar en tu vida lo positivo tienes que trabajar con su antídoto: el valor.

¿Cómo podemos empezar a atraer cosas buenas en nuestra vida? Para empezar, tienes que saber que todo el mundo vibra en diferentes sentimientos. Cuando tu vibración está en el amor, podrás notar que muchas cosas buenas te pasan. Si estás pasando por una mala racha quizá es porque estas vibrando en una frecuencia muy baja.

El amor es la vibración más alta que existe, nos permite darnos cuenta de todas las cosas buenas y positivas que tenemos en nuestra vida. Y algo muy importante, nos permite ver todo con una perspectiva positiva. Por ejemplo, si estás pasando por una situación que te hace enojar pero lo ves desde el “amor” es más fácil entenderlo. Quizá eso te paso para que aprendas a poner limites, para que tengas más paciencia.

¿Qué puedes hacer para aumentar tu vibración?

1. Conectar con tu cuerpo al despertar

2. Darle una intención a tu día

3. Encontrar algo que te haga sentir feliz (pintar, bailar, cantar, leer un libro, etc.)

Si estás lista para empezar a manifestar todo lo que quieres que entre a tu vida, no te pierdas el último episodio de nuestro podcast, The Voice Of Beauty. Ahí nuestra especialista revela diferentes técnicas para poder darle la bienvenida a todas las cosas que SI quieres en tu vida. Un ritual perfecto para cerrar el año.