*


La vida royal de Meghan Markle

Por Michelle Sendra
mayo 22, 2018

Los deberes, obligaciones y restricciones de la nueva Duquesa de Sussex

Su boda se vio en todos los rincones del planeta, y fue calificada como uno de los eventos más emotivos y aspiracionales en la historia de la familia real inglesa.

La boda de Meghan Markle y el Principe Harry, los nuevos duques de Sussex, fue un golpe de realidad para todas aquellas que lo veíamos desde nuestras casas. No solo por el hecho de que ella se veía simplemente espectacular con su vestido Givenchy y su tiara de diamantes (la cual no había sido sacada del armario real en más de 60 años y fue propiedad de la Reina Mary), ni por el guapísimo novio o el divino coro que cantaba “Stand By Me” mientras la prometida del príncipe Harry caminaba hacia el altar. Claro, todos esos puntos nos hicieron desear formar parte de la familia real, pero lo que realmente impactó a nivel mundial, fue el amor que se veía a legüas entre la pareja.

Royal Wedding GIF by BBC - Find & Share on GIPHY

A diferencia de muchos eventos reales, la boda de Meghan y Harry fue mucho más relajada, amorosa y con menos protocolo, lo que la convirtió en una bocanada de aire fresco para todos aquellos que la sintonizaban desde cada rincón del mundo.
Solamente 600 invitados, entre los que destacaban el elenco de la serie Suits, la tenista Serena Williams, David y Victoria Beckham, George y Amal Clooney, así como Priyanka Chopra; un vestido muy simple así como un arreglo muy natural, Gospel Choir cantando durante la ceremonia y el Principe Carlos entregando a la novia, esta boda rompió con los estigmas de la realeza minuto a minuto. 

Pero pues volvemos a la realidad, y Meghan Markle ya funge como la nueva Duquesa de Sussex (algo que DEFINITIVAMENTE nos encantaría a todas) Sin embargo, así como viene el glamour, el amor y lo cool de ser una royal, también vienen las obligaciones, restricciones y nuevas condiciones que Markle deberá cumplir en su nuevo camino como parte de la familia real inglesa, y aquí te las contamos:

DO´S

Protocolo:
La nueva duquesa de Sussex debe ser instruida en las tradiciones de la casa real, y en como manejar las relaciones diplomáticas. Esto va desde cómo saludar a los dignatarios a cómo comportarse en compromisos reales y como llevar la vida en el Palacio.

Caridad:
Meghan siempre se ha mostrado muy política y siempre dice lo que piensa, por lo que ahora, podrá continuar con sus opiniones pero en caridad. Sabemos que la nueva esposa de Harry ama ayudar a los más necesitados, así que esto no representará un problema para Markle.

Fashion:
Meghan ha dejado claro que tiene un estilo súper chic, elegante y sobrio, así que la nueva Duquesa de Sussex podrá ser embajadora de firmas de moda inglesas. “La Familia Real tiene una larga tradición de defender las marcas británicas y es muy probable que le hayan aconsejado que seleccione prendas de las casas de moda británicas para apoyar al reino unido” dice una representante real de la familia inglesa.

Glamour:
Y claro, así como toda buena royal, Meghan podrá disfrutar de un esposo guapísimo, y ser realmente parte de los eventos más chic y exclusivos del mundo. Justo ahora, la pareja se prepara para celebrar el cumpleaños del príncipe Carlos.

Happy Usa Network GIF by Suits - Find & Share on GIPHY

DONT´S

No honeymoon
La pareja ha pospuesto su luna de miel para comenzar de inmediato a cumplir sus obligaciones reales.

Bye bye doggie 
Markle tenía un cachorrito que rescató en la calle llamado Boggart. El cual, debido a su alta edad, no puedo viajar con ella al Palacio real y ahora vive en Estados Unidos con unos amigos de la actriz

Adiós a la actuación
Debido a su ocupado horario real, Markle deberá decir adiós a la actuación y su papel en la serie americana SUITS

No puede votar
Aunque es muy política y feminista, Meghan no podrá votar en ningún tipo de elección, pues la familia real es políticamente neutra.

No redes sociales
Ningún miembro de la familia real tiene un perfil en redes sociales. Todos, son en general y por lo mismo, tuvo que cerrar su blog y sus perfiles de toda red.

No más autografos
Esto se debe a que la familia real no puede dar su firma así como así, por eso, tanto el príncipe Carlos como Meghan, han encontrado formas de dar autógrafos sin realmente dar autógrafos. Por ejemplo, en un evento Meghan autografeó la libreta de una niña llamada Katie, pero en vez de firmar con su nombre, la actriz escribió: “Hola Katie”.

Lady like
No puede volver a salir sin medias de color NUDE, ni cruzar las piernas; únicamente puede cruzar los tobillos.

Talking Rachel Zane GIF by Suits - Find & Share on GIPHY

Y aunque los deberes y obligaciones son miles, también existen muchísimos beneficios. Además, Meghan ha demostrado que por nada ni nadie cambiará quién es, pues la nueva royal ha roto ya muchos de estos lineamientos y es por eso, que es nuestra favorita.

Go Meghan!

 

 
herramientas
También te interesa

¡Royal Baby en camino!

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Principe Harry esperan a su primer hijo

Midi Dresses: El must otoñal

Moda otoñal

Deja un comentario