*


La playera que está de regreso

Por Fer Cabello
marzo 7, 2019

La necesitarás en tu clóset.

Los básicos siempre son nuestros favoritos. ¿La razón? Nos sacan de cualquier apuro, sim importar la ocasión. Puedes tener una pieza que sea la protagonista de tu look y combinarla con playeras básicas. Lo que hace a estas piezas diferentes son los tipos de corte que hay. Piensa en tu t-shirt blanca favorita, ¿qué la hace especial?

No es lo mismo tener una cortada que quede perfecto con unos jeans a la cintura que una camisa o una con algún detalle como: cuello alto, bolsa, textura o más. Se podría decir que hay básicos dentro de los básicos, ¿no crees?

El calor empieza a sentirse en la ciudad y es momento de sacar nuestra prendas favoritas que nos permitan sentirnos libres, frescas y más. Una de las piezas que está de regreso para este 2019 son las tank tops. Son perfectas para jeans, jumpsuits, pantalones de vestir, faldas o más…¡No nos podemos resistir!

Nos encanta que dentro de esta categoría hay algunas que son holgadas, más pegadas, tejidas o más. Si te gusta sentirte floja, la tank top será de tus piezas top en el clóset. Pero si sientes que está muy aguada, puedes optar por llevar un bralette bonito abajo para que se vea con más detalle.

Te compartimos algunas opciones para que corras a tu tienda favorita por una. No sólo necesitarás una en tu ropa…

  • Top sin mangas
    199 pesos
    En Pull & Bear

  • Top de tirantes con escote
    199 pesos
    En Bershka

  • Tank Top gráfica
    189 pesos
    En Forever 21

  • Camiseta de tirantes
    Precio en punto de venta
    En H&M

     

  • Camisa sin mangas básica
    199 pesos
    En Pull & Bear

 

 
herramientas
También te interesa

Tie dye power! La t-shirt que se apodera del street style

¿Ya tienes la tuya?

Combina tus pantalones beige así

Consigue el look perfecto

Deja un comentario