*


La nueva tecnología en Sport Bras

Por Maria Jose Trueba
febrero 16, 2018

¿Ya conoces el nuevo Nike Motion Adapt Bra?

La nueva colección de primavera de bras Nike Women llegó para sorprendernos y estamos enamoradas.Cuenta con 9 estilos diferentes que brindan soporte bajo, medio y alto, esto quiere decir que está diseñada para adaptarse a las atletas, ayudándoles a tener un mejor desempeño.

Existe uno ideal para cada tipo de ejercicio, incluido el nuevo Nike Studio Bra (bajo impacto), el Nike Swoosh Pocket Bra (medio impacto) y el Nike Motion Adapt Bra (de bajo a alto impacto). Nosotras ya probamos el Motion Adapt Bra y está increíble, tanto el diseño como la comodidad que aporta y el soporte.

¿Todavía no sabes cuál es el ideal para ti? ¡Nike lo tiene! el Motion Adapt Bra es el primero que se ajusta al soporte que necesitas, cuando lo necesitas. Pero, ¿cómo es posible? La tecnología “Motion Adapt” es un material inteligente que permite que el bra se estire en reposo y se bloquee con el impacto para adaptarse a las demandas del atleta.

Además, como parte del diseño, cuenta con un panel posterior de malla y perforaciones en la parte delantera en zonas clave con mayor sudoración para tener ventilación y transpirabilidad. ¡Un sueño hecho realidad para todas las fitness lovers!

Está disponible en seis colores en nike.com, $999

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario