*


La nueva forma de hacer pilates

Por Michelle Sendra
junio 26, 2018

Conoce Kinecta Estudio

Cuando hablamos de ejercicio, siempre es indispensable encontrar uno que se adecue a nuestro estilo de vida, nuestros horarios y lo más importante: A nuestro ánimo. Es por eso, que queremos contarte del nuevo fitness studio que nos tiene enamoradas, ya que su vibra es lo más relajada, amena y el workout te dejará más que exhausta.

Te hablamos de Kinecta Estudio, el nuevo fitness studio que revoluciona la manera de ejercitarse, basándose en yoga y pilates. Su creadora, Maria Fernanda Báez es egresada del conservatorio de danza moderna The Ailey School en Nueva York y Licenciada en Danza Contemporánea y análisis de movimiento por la Universidad Trinity Laban en Londres. Es también maestra certificada de pilates clásico, y ha trabajado en estudios de Pilates en Nueva York, Londres y México. Desde muy joven y a lo largo de toda su carrera el flujo de energía y el movimiento han sido claves, razón que la motivó a abrir su propio estudio y poder traspasar sus conocimientos.

Ahora, hemos tenido la oportunidad de probar sus clases, y debemos de decir que son un MUST si buscas un estilo de vida fitness y en sincronía contigo misma. Lo que diferencia a kinecta de todos los demás, es su método y materiales. Cuentan con Tower, un método que únicamente podrás encontrar ahí, y que apoya a tu ejercicio de una manera mucho más dinámica y en la que tienes que aplicar más fuerza.

Está ubicado al poniente de la ciudad y cuenta con una vista espectacular del bosque y a la ciudad, y además de tower, puedes escoger entre miles de ejercicios como Kinecta Mat (que se inspira en la danza y sin el uso de aparatos) Kinecta Funcional (mezcla ejercicios como yoga y pilates a modo de Boot Camp), o Barre Kinecta (que retoma lo básico del ballet con la fuerza de pilates y la flexibilidad del yoga). Lo mejor de todo, es que las clases son en grupos de máximo 4 personas por lo que garantizas un ejercicio 100% enfocado en ti.
Ahora, ¿Lo vas a probar?

Tel. 55 6823 0303

Ubicación: Prolongación Bosques de Reforma 1365, 4to piso,
Lomas de Chamizal, Cuajimalpa,
CDMX

http://www.kinecta.com.mx/

 

 
herramientas
También te interesa

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Deja un comentario